Promedco
Home
/
Blog
/
PROMEDCO, EQUIPOS MÉDICOS AVANZADOS PARA LA PRÁCTICA CLÍNICA

PROMEDCO, EQUIPOS MÉDICOS AVANZADOS PARA LA PRÁCTICA CLÍNICA

Los avances tecnológicos trascienden para trabajar a favor de la medicina, facilitar el quehacer de los profesionales en salud y brindar un mejor servicio a los pacientes. Parte del éxito en el diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades y sintomatología, es posible gracias a los equipos médicos especializados que facilitan estos procesos. Con los dispositivos de Promedco, estará listo para afrontar los desafíos cotidianos del entorno hospitalario.

Promedco se caracteriza por contar con tecnología diferenciadora en cardiología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, Point of Care (POC), imágenes generales, cuidados del paciente y área quirúrgica. ¿Cuál es el factor diferencial? La calidad y multifuncionalidad de los equipos para cada especialidad, un aspecto que se logra a través de la implementación de softwares. De este modo, los equipos para ecografía, soporte vital y diagnóstico responden a las necesidades específicas de los médicos durante sus consultas.

 

Mindray Medical, fabricante de equipos médicos reconocido a nivel mundial, es el productor de los dispositivos que encuentra en Promedco. Sus equipos son una solución integral para cada proyecto. Invierta en las tecnologías más avanzadas en el campo de la medicina de nuestra mano:

 

Equipos de ultrasonido

 

Los equipos de ultrasonido tienen aplicaciones en cardiología, obstetricia, ginecología, POC e imágenes generales. La reciente tecnología ofrece mejor rendimiento de imagen y exámenes más precisos en la práctica clínica. Los transductores del DC 80 X-Insigth, por ejemplo, incorporan un nuevo material piezoeléctrico que mejora la impedancia acústica, brinda un diagnóstico inteligente, confiable y automático; simplifica el flujo de trabajo, y proporciona mayor penetración y resolución en las aplicaciones sobre abdomen y corazón.

 

Otros ecógrafos que integran tecnologías innovadoras y que puede encontrar en Promedco son el DC 70 X-insigth, DC 60 X-insight DC 40 Full HD, DC N3 PRO y DC 30. Se diferencian en funciones adicionales como la interfaz configurable por el médico especialista o la pantalla táctil, conservando la funcionalidad, calidad y rendimiento excepcionales.

 

El Resona 7 es otro de los equipos para ecografía destacados gracias a sus atributos: acústica avanzada que proporciona información a una velocidad diez veces mayor a la de métodos convencionales, gran calidad y procesamiento de imagen, capacidad para detectar automáticamente los planos más importantes, herramientas de investigación clínica y medición del sistema nervioso central del feto, en las aplicaciones de obstetricia.

 

De igual modo, contamos con diversos dispositivos de ultrasonido portátiles como el M7, M9, Z6, Z5 y DP 30, con sistemas de informe flexible y optimizable para necesidades individuales, función de ecocardiografía, ecografías para obstetricia, pediatría, urología y cuidado crítico.

Equipos de cirugía endoscópica

 

Los equipos de endoscopia ofrecen calidad de imagen y facilidad de uso para realizar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Su aplicación asegura rendimiento, fiabilidad en la interpretación de imágenes  y correcto tratamiento de molestias nasosinuales, de otorrinolaringología o problemas reproductivos. Los sistemas de endoscopia que ofrecemos en Promedco, Combicam y Smart Cam Series, son prácticos. Su cámara es de alta resolución, cuentan con fuentes de luz de gran brillo y captura de imágenes HD, para facilitar y garantizar eficacia en los procesos médicos. La nitidez de las imágenes es producto de las endo-cámaras Firefly Global DE125 y Firefly Global ES201, que transmiten en vivo y con excelente definición.

 

Equipos de diagnóstico    

 

El diagnóstico médico es de suma importancia para identificar aquello que aqueja a un paciente e iniciar el tratamiento indicado a tiempo. Dentro de nuestros equipos para imágenes diagnósticas en colposcopia se encuentran la referencia P3, Colpo-VD y EVA-500. Son utilizados para determinar la aparición de lesiones precursoras del cáncer de cuello uterino. Su diseño es ergonómico y cómodo, las imágenes que se obtienen son de alta resolución, los oculares permiten un ajuste personalizado y la intensidad de la luz es adaptable. Además, cuenta con funciones y filtros para resaltar los vasos sanguíneos y percibir detalles.

Equipos de electrocirugía

 

Son empleados en el tratamiento de lesiones precancerosas ginecológicas y del Virus del Papiloma Humano (VPH). Los equipos de electrocirugía están diseñados para operar con precisión y evitar repercusiones e impedimentos en futuras gestaciones. El HF-120 produce un corte liso, minimizando el daño en los tejidos y obteniendo muestras perfectas para el posterior análisis histológico. Sus sistemas de cauterización son rápidos y de dos métodos de acuerdo a las necesidades puntuales. Además, se utiliza para dermatología, otorrinolaringología y cirugía plástica.

 

Por su parte, el SS-200E y SS-501SX, cuentan con bisturí electrónico que reúne múltiples funciones de corte y coagulación, disminuyendo el daño tisular, el tiempo quirúrgico y el riesgo de hemorragias. A la vez, favorecen la cicatrización y el control preciso del cirujano.

 

 

Encuentre en Promedco los equipos médicos y tecnologías avanzadas que le ayudarán en el diagnóstico confiable, tratamiento y control de padecimientos en la salud. Contar con los dispositivos adecuados facilitará el trabajo médico y una mejor experiencia de atención a los pacientes.