¿Por qué elegir equipos médicos Mindray? | Promedco
Promedco
Home
/
Blog
/
EXCELENCIA MINDRAY: ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA MARCA?

EXCELENCIA MINDRAY: ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA MARCA?

Los equipos médicos Mindray son mundialmente conocidos por su calidad y avanzada tecnología. Si aún no está seguro de elegir a esta  reconocida marca para dotar su centro médico, en esta nota le contamos de qué se trata la excelencia Mindray. Continúe leyendo.

 

Mindray se ha convertido en el proveedor líder global por excelencia de dispositivos y soluciones médicas con tecnología de última generación, fortaleciendo el cubrimiento en centros clínicos y hospitalarios de pacientes en condiciones de alto riesgo en más de 190 países. Ha permitido la expansión de fronteras en la monitorización, detección y diagnósticos oportunos gracias la comercialización de productos que garantizan precisión y mejoras constantes en el sector de la salud.  

 

De interés: Ultrasonido, método efectivo para detectar neumonía por COVID-19.

 

A nivel mundial los equipos Mindray han permitido que actualmente se estén utilizando más de 1.1 millones de monitores en continentes como Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico (a excepción de China), incluyendo Australia e India. Su misión ha sido ofrecer dispositivos médicos con funciones que permitan mejor atención para todos, siguiendo los estándares más estrictos en términos de control de calidad y fabricación internacional.

Innovación médica.

Soporte vital, imágenes médicas, diagnósticos in vitro y la monitorización de pacientes son los focos de soluciones principales que ofrece Mindray y en los que se ha destacado por su expansión y abastecimiento con las amplias gamas de monitores en entornos de quirófano, atención de emergencia, atención crítica, entre otros. Con sedes corporativas en China, Shenzhen y 42 filiales internacionales con sucursales en 32 países, también cuenta con un aproximado de 7.500 trabajadores a nivel global. Así mismo, es el tercer proveedor más grande de sistemas de anestesia y continúa trabajando año tras año por seguir logrando importantes resultados en proveer de dispositivos modernos al mundo.

 

Continúe leyendo: 10 equipos médicos indispensables en un hospital.

 

En una de las intervenciones que se realizaron con Yang Ting, gerente general de ventas internacionales y mercadotecnia, monitoreo de pacientes y soporte vital, Mindray aseguró: “estamos muy contentos de expandir nuestra cooperación con Masimo de América del Norte a más regiones, para que nuestros clientes tengan acceso (...) es una prueba de nuestro compromiso constante de llevar tecnologías médicas avanzadas a las personas necesitadas y hacer que una mejor atención médica sea más accesible para todos”.

 

Mindray: tecnología de punta y la más alta calidad en dispositivos médicos

 

Los dispositivos de ultrasonido Mindray, así como tecnologías avanzadas como SET, han revolucionado el sector clínico. De acuerdo a un estudio en el que se compararon múltiples tecnologías de oximetría de pulso, se pudo demostrar que SET de Masimo alcanza mayor especificidad para identificar situaciones de desaturación con el objetivo de prevenir eventos cardiovasculares e identificar condiciones patológicas en pacientes. A su vez, los aparatos con tecnología ZONE Sonography (ZST), basado en un software para proporcionar a los dispositivos tecnología viva en la transmisión de imágenes, convirtieron en todo un hito las máquinas de ultrasonido al garantizar un arquitectura en constante evolución para fortalecer las labores diarias que se dan dentro de los escenarios clínicos.

 

Cabe resaltar que la asistencia sanitaria de la cual Mindray ha dotado a muchos centros hospitalarios, consultorios, clínicas y centros médicos, contribuye en la garantía de proporcionar tratamiento asertivo de patologías cardíacas congénitas críticas, así como el monitoreo continuo de pacientes en salas posquirúrgicas, reducción de transferencias de UCI y, por ende, la activación del personal para respuestas rápidas y pertinentes.

 

Le podría interesar: Comodidad: una necesidad de los pacientes.

 

Joe Coleman, presidente de ventas mundiales, servicios profesionales y asuntos médicos, Masimo, en su acuerdo de compra y licencia en virtud del cual Mindray ofrece Masimo SET Medición, hizo referencia: “estamos entusiasmados de celebrar este acuerdo con Mindray, para que más pacientes, médicos y hospitales puedan beneficiarse del desempeño inigualable de Masimo SET oximetría de pulso”, entre otras importantes alianzas que hoy en día hacen parte de los productos y servicios que permiten que Mindray continúe fortaleciendo los sectores clínicos y hospitalarios con dispositivos que cuentan con los últimos avances logrados en el mercado.

 

Recuerde que en Promedco le ofrecemos venta de equipos médicos que cumplen con los avances tecnológicos más altos del mercado, bajo la calidad de una marca como Mindray para que dote su centro médico y garantice dispositivos con múltiples funcionalidades que velen por la integridad de los pacientes.