Nosotros | Promedco Colombia
Promedco
Home
/
Nosotros

Nuestra Compañia

Somos una compañía colombiana dedicada a la distribución de equipos médicos de última generación en todo el territorio colombiano.

 

Contamos con una alta participación en el mercado y presentación activa en eventos y talleres médicos a nivel nacional, además de servicio técnico y representación comercial en las ciudades más importantes de Colombia.

 

En INVERSIONES PROMEDCO S.A.S contamos con un personal altamente capacitado que se encuentra en constante preparación y crecimiento profesional, el cual estará a la altura de sus exigencias ante cualquier requerimiento que se necesite, nuestro objetivo es que superemos sus expectativas y lograr una empatía cercana con nuestros clientes.

 

 

 

Misión

 

Satisfacer las necesidades y requerimientos del sector salud, proporcionando a todo nuestro amplio portafolio de clientes. de los mejores equipos e insumos médicos, con los mas altos estándares de calidad, comprometiéndonos cada año a brindar un servicio personalizado, optimo y que vaya de la mano con el progreso de los profesionales de salud.

 

 

Visión

 

Avanzar como distribuidores líderes en el mercado de equipos médicos expandiendo nuestro portafolio de productos con el fin de cubrir de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Nuestros Valores

 

 

Excelencia

Nos enfocamos para hacer las cosas correctas y de la mejor manera, brindándoles la mejor solución a nuestros clientes.


Innovación

Fortalecemos el mercado nacional mediante el aporte constante de tecnologia, productos y servicios de categoria mundial, haciendo cada vez más eficientes nuestros procesos y manteniendo el liderazgo.


Compromiso

Nuestras acciones están orientadas al logro de los objetivos de la empresa y a la satisfacción de nuestros clientes.



Ética profesional

El éxito de nuestra organización es reflejo de la conducta y actitud de nuestro equipo. El reclutamiento, selección y la capacitación continua es uno de los pilares del desarrollo de nuestro negocio. Promovemos la proactividad y el buen desempeño.


Trabajo en Equipo

Fomentamos la particiapción y la integración como estrategia para alinear esfuerzos que contribuyan con el logro de los objetivos trazados por la empresa.


Buenos Ciudadanos

Nuestro equipo de trabajo actúa con ética, responsabilidad y buena fe. Nos relacionamos con nuestros clientes con dignidad y respeto.


Productos y servicios de calidad

Trabajamos para proveer constantemente productos ys ervicios de calidad superior, y al precio justo, que nos permitan generar confianza con nuestra clientela y fomentar relaciones a largo plazo.


Satisfacción total de nuestros clientes

Nos enfocamos en conocer las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de satisfacerlos, logrando de esta manera la confiabilidad y posicionamiento de nuestra marca.

 

 

 

Aliados Comerciales

 

 

 

Experiencia de nuestros clientes
Fundación Santa Fé de Bogotá
Compensar