Equipos de ecocardiografía para imágenes detalladas | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
ECOCARDIOGRAFÍA, EQUIPOS PARA OBTENER IMÁGENES DETALLADAS DEL CORAZÓN

ECOCARDIOGRAFÍA, EQUIPOS PARA OBTENER IMÁGENES DETALLADAS DEL CORAZÓN

Fecha: 03 JUL. 2019

El ecocardiógrafo es un equipo de avanzada tecnología que facilita la obtención de imágenes detalladas del corazón en alta resolución para el diagnóstico temprano y acertado de las enfermedades cardíacas. Sin duda, es un equipo que no querrá olvidar en la dotación de su centro médico. 

El ecocardiógrafo es un equipo de avanzada tecnología que facilita la obtención de imágenes detalladas del corazón.

 

 

La frecuencia con la que se presentan las enfermedades del corazón en los pacientes hace que la medicina desarrolle cada vez mejores y más avanzados equipos médicos, como el ecocardiógrafo que permite detectar las afecciones con certeza. Las enfermedades cardiovasculares son actualmente la principal causa de fallecimiento a nivel mundial; cada año mueren más personas por una patología relacionada con la salud cardiovascular que por otra razón.

 

Durante años estas afecciones se han relacionado con diferentes causas, siendo la contribución de la heredabilidad muy baja; sin embargo, un reciente estudio de la Escuela de Medicina Icahn en New York, el German Heart Center Munich, la farmacéutica AstraZeneca y el Instituto Karolinska de Suecia ha demostrado que más del 30% del riesgo de enfermedad cardiaca proviene de factores genéticos. Un hallazgo que evidencia que la enfermedad de las arterías coronarias —el tipo más común de padecimiento cardiaco— aumenta la heredabilidad aproximadamente al 32 por ciento.

 

Ante este panorama, los análisis diagnósticos rápidos, precisos y lo más fiables posible, mediante ultrasonido cardiaco, se tornan altamente importantes en la detección temprana de un posible riesgo de esta patología en los pacientes. 

 

Unas de las pruebas médicas más frecuentes para diagnosticar estos problemas son el electrocardiograma, la prueba de esfuerzo, el ecocardiograma, TAC cardiaca y la angiografía coronaría.

 

La ecocardiografía le permite medir el tamaño, la estructura y los movimientos de las partes del corazón de los pacientes, con imágenes de alta calidad por medio del ecocardiógrafo que le permiten diagnosticar, determinar una guía para el tratamiento del paciente, monitorear los cambios y mejoramiento de la actividad cardiaca, y determinar la necesidad de exámenes adicionales. El eco puede detectar posibles coágulos de sangre dentro del corazón, acumulación de líquido en el pericardio y problemas con la aorta.  

 

Con todos los tipos de electrocardiógrafos que diferentes tipos que existen en la actualidad, además, podrá registrar la actividad eléctrica del corazón de los pacientes en los que evidencia que existen palpitaciones anómalas, tamaño y posición de las cámaras del corazón y los efectos de fármacos o dispositivos de control.

 

Equipos que necesita en su consultorio cuando la mejor atención al paciente es su meta principal

 

La calidad de las imágenes y resultados es una de las prioridades de los diferentes dispositivos y tecnologías que facilitan diagnósticos rápidos, precisos y fiables sobre la salud del corazón. La ergonomía, versatilidad e inteligencia también lo son en estos equipos destacados:

 

 

• M7 Premium: es un ecógrafo diseñado para trabajar en todas las áreas de los centros hospitalarios desempeñando un excelente trabajo. Le ofrece claridad y alta resolución en cada una de las imágenes  y resultados de sus pacientes. Además, la adaptabilidad para el manejo óptimo, la ergonomía y la portabilidad absoluta son las bondades que optimizan y facilitan su flujo de trabajo en cardiología.

 

• DC-80 X-Insight: cuenta con tecnología de vanguardia en evolución de ultrasonido, con este equipo solo tiene que ubicar el transductor y obtener las imágenes que necesita. Le ofrece una mejor visión, resolución y optimización del espectro acústico para capacidades más avanzadas en las herramientas del análisis cuantitativo para el análisis de perfusión vascular, profundidad VR para el gráfico 3D/4D con la opinión de la profundidad, el seguimiento del tejido para el análisis del miocardio regional, y más.

 

 

Al hablar de diagnóstico y seguimiento de enfermedades en el sistema cardiovascular es necesario contar con equipos de ultrasonido cardiaco avanzados y con los que le permiten atender diferentes complicaciones o urgencias, como un excelente desfibrilador. Contáctenos y encuentre los dispositivos médicos que requiere para su centro hospitalario para todo tipo de  especialidades como cardiología, obstetricia, ginecología y otorrinolaringología. Con ellos, la detección de enfermedades será más fácil y acertada, siempre cuidando la salud de cada paciente.


Total: 3.0 / 2 Votos