Mejor tecnología para centros de imágenes diagnósticas | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
¿POR QUÉ TODOS LOS CENTROS DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS DEBERÍAN TENER EQUIPOS CON TECNOLOGÍA MINDRAY?

¿POR QUÉ TODOS LOS CENTROS DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS DEBERÍAN TENER EQUIPOS CON TECNOLOGÍA MINDRAY?

Fecha: 25 ENE. 2019

La aplicación de imágenes diagnósticas en el campo de la medicina es una necesidad, pues, al ser especializadas, detectan las anomalías, afecciones de los órganos y tejidos de una persona. La manera correcta de obtener diagnosticos por imagenes es utilizando equipos médicos de diagnóstico que proporcionen al profesional en salud la información que necesita para valorar al paciente, realizar un diagnóstico y elegir un tratamiento. Con el paso de los años, los avances tecnológicos y las numerosas innovaciones, el desarrollo de estos dispositivos ha priorizado la resolución, el nivel de detalle y la generación de datos para determinar las patologías.

 

Los métodos empleados para la obtención de imágenes diagnósticas son múltiples, entre ellos se destacan los rayos X, el ultrasonido, la tomografía computarizada y la resonancia magnética. De acuerdo a la investigación Imágenes diagnósticas: conceptos y generalidades de la doctora en medicina y cirugía general Ilse Raquel Raudales, el ultrasonido es el segundo método más utilizado. Esto puede deberse a su capacidad para generar imágenes en tiempo real, su confiabilidad, “ausencia de radiación, excelente visualización de tejidos blandos y diferenciación entre sólidos y líquidos”.

 

La oftalmología, ginecología, obstetricia , sistema cardiovascular, área abdominal y genitourinaria son algunos de los campos médicos en los que se utiliza el equipo de ultrasonido.

 

Características de los dispositivos que cuentan con tecnología Mindray:    

 

  • Nivel de detalle único en sus imágenes:

    La precisión y el nivel de detalle en las imágenes es esencial para acertar en la identificación de afecciones en los órganos y tejidos. Gracias a las diferentes perspectivas y ángulos que los equipos actuales proporcionan, el médico puede visualizar y analizar con rigor una anomalía. Los dispositivos de alta tecnología cuentan con enfoque dinámico que proporciona imágenes uniformes, algunos de ellos (como es el caso del ecógrafo portátil Mindray M9 y la consola de ultrasonido Resona 7) tienen un sistema de detección de los planos más importantes para facilitar el diagnóstico.

 

  • Procesamiento de datos ágil y exacto:

    La tecnología de procesamiento de datos es la respuesta para obtener imágenes nítidas, ya que emplea y transforma óptimamente la información acústica. De igual modo, los softwares que se instalan a los equipos son primordiales para obtener información enriquecida, que hace posible la generación de resultados y brinda datos adicionales sobre el examen, con el objetivo de encaminar a los médicos en la búsqueda del diagnóstico y tratamiento para cada persona.

 

  • Ergonomía y usabilidad:

    Los equipos para ecografía pueden ser fijos o portátiles, sus diferentes diseños buscan ajustarse a las necesidades de su operador sin sacrificar funcionalidad. 

Los portátiles son atractivos ya que pueden ser trasladados con facilidad, por ello se utilizan ampliamente en consultas particulares y a domicilio, su peso es menor al de un computador y cuentan con base para asegurar confort al uso.

 

De acuerdo al tipo de dispositivo de ultrasonido, las características ergonómicas varían. Algunas de las cualidades que sobresalen son pantalla táctil inclinable, monitor LED de alta resolución, brazo articulado y panel de control flexible.

 

Radiologia e imagenes diagnosticas con tecnología Mindray

 

El éxito en el uso de equipos para imágenes diagnósticas depende de los resultados e información que la tecnología de los equipos médicos especializados arroje, un aspecto que posibilita e influye en la interpretación médica. Con las soluciones de Mindray, la valoración y el dictamen serán acertados.

 

La tecnología de este fabricante de equipos médicos se mantiene a la vanguardia para mejorar los procedimientos y la atención al paciente. La compañía ofrece dispositivos de gama alta para los que invierte en desarrollo aproximadamente el 10% de sus ingresos anuales, según Andrea Warlters, responsable de Negocio de Diagnóstico por Imagen de Mindray en España hasta 2011. Sus equipos para imágenes diagnósticas proporcionan resultados mejor definidos gracias al procesamiento de datos y señales adaptativas con detección por eco, entre otras tecnologías en materia de observación anatómica, evaluación de movimientos del miocárdico, por ejemplo, velocidad de imagen y resolución de contraste.

 

De igual manera, el paquete de análisis e interfaz amigable de los equipos, favorece la determinación del diagnóstico. Teniendo en cuenta sus necesidades médicas y preferencias, podrá encontrar de la mano de Promedco el dispositivo para imágenes diagnósticas Mindray que facilitará su labor frente a los retos actuales del sector salud. Implementar los equipos de alta tecnología mejorará su experiencia clínica. Contáctenos y conozca los equipos de ecografía en Colombia que tenemos a su disposición para hospitales, consultorios independientes y consultas externas.