Nuestros equipos médicos para dotar su hospital | Promedco
Promedco
Home
/
Blog
/
DISPOSITIVOS MÉDICOS PROMEDCO: LOS ALIADOS PERFECTOS PARA EQUIPAR SU HOSPITAL

DISPOSITIVOS MÉDICOS PROMEDCO: LOS ALIADOS PERFECTOS PARA EQUIPAR SU HOSPITAL

Contar con dispositivos médicos de la más alta calidad y de última tecnología es indispensable para brindar una buena atención de salud a sus pacientes. En esta nota, Promedco quiere presentarle sus equipos médicos para que dote su hospital y pueda ofrecer solo lo mejor. 

Personal médico.

Los equipos médicos de alta gama, tecnología de última generación y diseños sofisticados para una cómoda manipulación se han convertido en los aliados idóneos para mayor precisión en el diagnóstico, prevención y asistencia de diversas condiciones del cuerpo humano adversas a la salud; patologías que comprometen el bienestar de los pacientes y son un reto para los profesionales de los centros clínicos y hospitalarios.

 

La tecnología avanzada de la línea Mindray de Promedco es de gran apoyo para mejorar las capacidades de investigación y labor clínica, debido a sus múltiples funcionalidades médicas, sistemas de equipos de ultrasonido capaces de capturar los planos con mayor detalle para extraer información a una velocidad superior a la del método convencional.

 

Dentro de los dispositivos de más fácil acceso para la dotación en los diferentes centros hospitalarios, clínicas y consultorios, se encuentran los de monitoreo y soporte vital, enfocados en preservar la vida de los pacientes ofreciendo dictámenes eficientes para el cuidado de la salud. 

Los equipos eco doppler, por ejemplo, desempeñan un rol vital para los especialistas, ya que les permite saber con certeza el estado de los órganos blandos y el flujo sanguíneo que circula por cada vaso para descartar sospechas de algún tipo de enfermedad trombótica, adoptando especial importancia para el equipamiento médico.

 

Ventajas de los equipos médicos de Promedco

 

• Tecnología avanzada

 

Para las diferentes especialidades, tales como radiología, cardiología, salas de cirugía, ginecología y obstetricia, se cuenta con dispositivos médicos con los últimos avances en el sector de la salud, con las aplicaciones y software más modernos en el mercado y tendencias a nivel mundial. Las soluciones innovadoras se presentan en la capacidad de capturar imágenes en 3D para información detallada y confiable, sistemas de rayos X, realismo anatómico, sistemas de digitalización, dispositivos de ultrasonido, equipos de electrocirugía, entre otros, para una mayor eficiencia en el cuidado de la salud y veracidad en los diagnósticos.

 

• Precisión

 

Debido a la tecnología de última generación de los dispositivos médicos Mindray es posible proporcionar a nuestros clientes precisión en los diagnósticos y tratamientos en diferentes áreas. De acuerdo a la nueva línea de soluciones, buscamos satisfacer las necesidades clínicas, combinándolas con la evolución tecnológica y un trabajo permanente por la búsqueda de nuevos limitantes para estar mejorando constantemente.

 

• Altos estándares de calidad

 

De acuerdo a nuestros valores institucionales basados en el compromiso, excelencia, productos y servicios de calidad, satisfacción total de nuestros clientes, innovación y ética profesional, buscamos constantemente, por medio de nuestros productos y servicios, brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, fortalecer el mercado nacional mediante el aporte tecnológico y generar seguridad a los médicos conociendo sus necesidades y satisfaciéndolas. Todo en pro de hacer un aporte significativo que contribuya al sector de la salud y al bienestar de las personas.

 

• Múltiples funcionalidades

 

Una de las características de mayor innovación e impacto son las múltiples funcionalidades con las que cuentan nuestros productos. Desde equipos especializados para cirugía endoscópica que funcionan paralelamente para otorrinolaringología y ginecología, hasta los enfocados en cardiología que, a su vez, ofrecen diagnósticos de la salud fetal.

 

Dentro de los equipos médicos que resultan indispensables para dotar su hospital, consultorio o centro clínico se encuentra Resona Series, M7 Premium, Full-HD Endoscopy System, HF-120, entre otros dispositivos como los ecógrafos en Colombia, los cuales ofrecen mayores funcionalidades en la labor clínica que permiten mayor utilidad y beneficios para los especialistas.

 

Se trata de equipos completos para responder a las necesidades médicas de todo tipo. Promedco tiene a disposición de los profesionales de la salud dispositivos integrales que son aliados perfectos para equipar los diferentes centros de atención médica; estamos a la altura de las exigencias del mercado, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos atención personalizada para resolver todas sus dudas y cotizar los productos que necesite.