Soporte técnico de Promedco: Todo lo que tiene que saber
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
Conozca el soporte técnico que le ofrece Promedco

CONOZCA EL SOPORTE TÉCNICO QUE LE OFRECE PROMEDCO

Fecha: 08 JUL. 2022

Con la intención de que los servicios de salud que su centro médico preste sean totalmente eficientes en materia de equipos e instrumentos, Promedco tiene para usted un servicio de soporte técnico con el que podrá garantizarle a sus pacientes el 100% de calidad. Conozca en esta nota los detalles. 

Todo sobre el soporte técnico de promedco

En Promedco estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio dentro de los insumos médicos que adquiere para su centro de salud, por eso contamos con un servicio técnico eficiente y de calidad que garantizará la calidad de nuestros productos y una asistencia totalmente personalizada que le ayudará en el mantenimiento de sus equipos en dado caso que se requiera. Contar con un equipo de profesionales que le brinde soporte técnico para equipos médicos es un beneficio adicional que podrá adquirir junto a nuestros productos, por lo que usted y su personal médico contarán con la seguridad necesaria que les brindarán nuestros expertos en materia de asistencia técnica para que nunca se presenten fallos en sus equipos, ¡continúe leyendo y entérese de todo lo que necesita saber sobre este servicio que le ofrece Promedco

 

Soporte técnico de Promedco

 

Con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de todos nuestros equipos, hemos decidido aliarnos junto a Mindray para ofrecer soporte técnico en Colombia de todos los insumos de la marca que requieran algún tipo de asistencia para mejorar su funcionamiento en distintos contextos del servicio médico.  Mindray es una empresa líder e innovadora que ha desarrollado una tecnología única en su especie y que ha sido implementada en los equipos diagnósticos que se utilizan en distintas especialidades del área de salud. 

 

El mantenimiento de equipos médicos es una medida preventiva que debe realizarse al interior de los hospitales para garantizar en todo momento la calidad de la atención que se le presta al paciente y evitar alguna falla mecánica que se pueda presentar al momento de llevarse a cabo un procedimiento. Gracias a los sistemas de tecnología independientes que ofrece Mindray y a la amplia especialización en el suministro de atención al cliente, en Promedco ofrecemos servicios in situ, lo que le permitirá tener un control de los costes de mantenimiento y reducir el riesgo médico.

 

Dentro del soporte técnico que ofrecemos contamos con un servicio de mantenimiento predictivo que es ideal para detectar posibles fallas que se puedan presentar a futuro y así poder corregirlas oportunamente sin la necesidad de interrumpir el flujo de trabajo del personal médico, por lo que es aconsejable hacer este mantenimiento periódicamente según el tipo de equipos con los que cuente en su centro de salud. Para el caso del mantenimiento preventivo, lo que se busca es mantener las óptimas condiciones del producto por medio de medidas de cuidado como lo son la calibración de resultados, la inspección de cada uno de los elementos del equipo, la limpieza y lubricación de sus diferentes partes así como la realización de una prueba de funcionamiento que garantice el correcto estado del equipo.

 

En dado caso de que se presente un imprevisto que afecte la integridad de alguno de sus equipos, también contamos con un mantenimiento correctivo que le permite restablecer los parámetros iniciales de funcionamiento. Dentro de este mantenimiento es posible que se realice el cambio de alguna pieza del equipo en dado caso de ser requerido. Recuerde que para extender la vida de sus equipos y brindarle implementos de trabajo de calidad a cada uno de los miembros del personal de salud, implementar medidas de mantenimiento regulares y realizar exámenes diagnósticos que aseguren el funcionamiento de nuestros productos es de vital importancia. La salud de sus pacientes depende de la experticia de los especialistas, pero también de los insumos médicos de calidad con los que cuente su centro de salud.

 

Si quiere recibir más información sobre nuestro servicio de soporte técnico, lo invitamos a contactarnos para que podamos brindarle la atención que requiere. En Promedco ofrecemos soluciones en materia de equipos médicos, somos una de las empresas líderes en el sector y trabajamos diariamente para ofrecer productos de calidad que mejoren el trabajo que se realiza en todos los sectores del área médica.