Software para necesidades médicas | Promedco
Promedco
Home
/
Blog
/
SOFTWARE PARA CADA NECESIDAD MÉDICA DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

SOFTWARE PARA CADA NECESIDAD MÉDICA DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Existen ciertos software que garantizan mejor rendimiento a los equipos médicos, imágenes diagnósticas más avanzadas y otros beneficios que solo la tecnología de alta calidad permite. Aquí le contamos cuáles son.

Equipos médicos.

Los equipos médicos especializados tienen como premisa la prestación de servicio para el monitoreo, diagnóstico, rehabilitación y operación segura de todo tipo de procedimientos en los centros clínicos. La máxima funcionalidad y precisión de los equipos de electrocirugía, ultrasonido, rayos x y monitoreo, y soporte vital son un apoyo para los profesionales de medicina, permitiendo realizar un trabajo impecable en la atención en salud.

 

Para que esto sea una realidad, los software de cada equipo desempeñan un papel más que fundamental, debido a que son estos los encargados de recolectar y analizar la información de cada paciente, para luego mostrar y arrojar las imágenes, datos y resultados de cada procedimiento.

 

Para las diferentes especialidades se cuenta con dispositivos médicos con los últimos avances en el sector de la salud, con las aplicaciones y software más modernos en el mercado y tendencias a nivel mundial. Las soluciones innovadoras de la mano de la tecnología cuentan con la capacidad de capturar imágenes en 3D para información detallada y confiable, sistemas de rayos X, realismo anatómico y sistemas de digitalización, para una mayor eficiencia en el cuidado de la salud y veracidad en los diagnósticos.

Los sistemas más indispensables para lograr imágenes excepcionales:  

 

  • iNeedleTM  (Mejor visualización de agujas)

 

La visualización avanzada de la aguja permite aumentar la visibilidad incluso durante los procedimientos de ángulo pronunciado, al tiempo que mantiene una calidad de imagen superior. La confirmación mejorada de la ubicación de la aguja en el tejido minimiza el daño al tejido circundante. Este sistema se encuentra presente en los equipos para imágenes diagnósticas y de ultrasonido como el TE7, Z6, M7, y M9.

 

  • ZONE Sonography® Technology (ZST)

Programas para la adquisición de datos acústicos y la formación de imágenes que rompen las barreras del ultrasonido convencional, al utilizar hasta un 80% más de datos y a velocidades 10 veces más rápidas. Gracias al ZST, el conjunto de datos acústicos expandidos se retiene y procesa a alta velocidad.

 

Las principales ventajas de este software para cualquier equipo de ultrasonido se centran en que le permite lograr una adquisición acústica avanzada, un enfoque dinámico de pixeles, la compensación de la velocidad del sonido e imágenes de recuperación total.

 

  • iLive 5D

 

Este sistema permite generar increíbles efectos visuales de la piel humana real del feto mediante la integración del algoritmo tradicional con un nuevo modo de iluminación virtual. El iLive genera efectos visuales reales como el ensombrecimiento interactivo, dispersión de piel e imágenes de imitación de piel humana. Es el software que está presente en los equipos para ecografía de última tecnología.

 

Los equipos para imágenes diagnósticas proporcionan resultados mejor definidos gracias al procesamiento de datos y señales adaptativas con detección por eco, entre otras tecnologías en materia de observación anatómica y evaluación de movimientos del miocárdico, mediante los sistemas más avanzados. Teniendo en cuenta sus necesidades médicas y preferencias, podrá encontrar de la mano de Promedco el dispositivo para cada uno de los procedimientos médicos, que facilitará su labor frente a los retos actuales del sector salud. Sin duda, implementar los equipos de alta tecnología mejorará su experiencia clínica.

 

En Promedco tenemos los equipos que optimizaran la experiencia tanto para su equipo médico como para sus pacientes, proporcionándole información de valor e imágenes con alta resolución y detalle para realizar diagnósticos acertados. Comuníquese con nosotros y encuentre el equipo que necesita.

 

¡Síganos en Facebook y no se pierda ninguna de nuestras novedades!


Total: 5.0 / 2 Votos