Tecnología eSpacial Navi 4D en sistemas de ultrasonido | Promedco
Promedco
Home
/
Blog
/
ESPACIAL NAVI: UN PASO MÁS ADELANTE EN LA GUÍA DE ULTRASONIDO

ESPACIAL NAVI: UN PASO MÁS ADELANTE EN LA GUÍA DE ULTRASONIDO

Conozca sobre lo más reciente que presenta Mindray en innovación de equipos médicos: sistemas de ultrasonido con tecnología eSpacial Navi 4D, la cual garantiza mayor precisión en los procesos quirúrgicos.

Durante cualquier procedimiento que requiera de la asistencia guiada por aguja con ecografía es importante contar con un equipo de ultrasonido confiable que reduzca los riesgos para los pacientes y permita que los especialistas médicos puedan realizar sus intervenciones con tranquilidad y confianza. Pensando en esto, Mindray desarrolló su tecnología de navegación con aguja magnética llamada eSpacial Navi 4D y hoy le contaremos todo al respecto.

 

Algunas de las preocupaciones comunes que se presentan a la hora de realizar procedimientos con guía de aguja tienen que ver con el ángulo en el que se inserta el dispositivo, si la composición de la aguja es lo suficientemente buena para que sea visible o si ésta puede mantenerse dentro del rango del ultrasonido. En el caso de que el procedimiento sea fuera de plano, encontrar la punta de la aguja en la imagen o estimar el punto de intersección entre la punta y el objetivo se convierte en un gran reto que deben asumir los especialistas médicos. Y es en estos escenarios de incertidumbre que pueden ocurrir situaciones desfavorables. Por eso, contar con equipos de última tecnología que faciliten los procedimientos en las áreas quirúrgicas es indispensable para poder ofrecer un servicio de la más alta calidad y garantizar una óptima prestación de los servicios de salud.

Sistema de ultrasonido con tecnología eSpacial Navi 4D

Este avance presentado por Mindray llega como una solución innovadora para los centros médicos ya que ofrece un enfoque preciso para la punción con aguja basado en tecnología de inducción de campo magnético, brindando la garantía de poder desempeñar procedimientos más seguros gracias a la navegación magnética 4D, facilidad de uso con una curva de aprendizaje corta y alta compatibilidad con agujas regulares. En resumen, es todo lo que usted puede necesitar para complementar los equipos en su hospital o centro médico.

 

Otra ventaja de contar con esta tecnología es que la visibilidad de la aguja mejora considerablemente, ya que el sistema de ultrasonido muestra la ubicación del eje de la aguja y la punta en tiempo real, dibujando una línea de extensión para ayudar al especialista médico a calcular la trayectoria. Adicionalmente, eSpacial Navi presenta una mejora adicional si se emplea con iNeedle+ TM, la tecnología para mejor visualización de agujas de segunda generación de Mindray. Al utilizar ambos componentes, la punción será mucho más sencilla ya que iNeedle rastrea automáticamente el ángulo de la aguja.

 

TE7, el equipo que necesita

 

Además de ser uno de los equipos compatibles con la tecnología eSpacial Navi 4D, es un modelo de ultrasonido simple, inteligente y preciso que le brindará seguridad en los procedimientos clínicos y una experiencia de usuario intuitiva. La principal ventaja que le ofrece este equipo es su pantalla táctil tipo tablet que funciona incluso con guantes y con gel, y con una alta sensibilidad que le permitirá acceder a todas las funciones del equipo con solo ubicar la punta de su dedo en el monitor. Igualmente, cuenta con iVocal, una tecnología de reconocimiento de voz de inteligencia artificial que le permite acceder y controlar el equipo mediante comandos de voz, facilitando la labor del especialista y mejorando la experiencia de los pacientes.

 

Con el eSpacial Navi 4D, el TE7 está listo para brindar una experiencia aún mejor en el bloqueo de nervios periféricos, acceso vascular, inyecciones musculoesqueléticas, aspiración con aguja fina y todas las aplicaciones que se requieran en los centros médicos.

 

En Promedco somos distribuidores de equipos médicos de última generación y tenemos cobertura nacional. Con nosotros usted podrá acceder a esta tecnología para dotar su centro médico con los mejores equipos y ofrecer una excelente prestación de los servicios de salud.