Plataforma ZST: Impacto en los equipos de ultrasonido | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
¿Qué impacto tiene la plataforma ZST + en los equipos de ultrasonido?

¿QUÉ IMPACTO TIENE LA PLATAFORMA ZST + EN LOS EQUIPOS DE ULTRASONIDO?

Fecha: 23 JUN. 2022

Los equipos de ultrasonido más sofisticados en la actualidad cuentan con plataforma ZST+. ¿En qué consiste? Conozca los detalles de esta innovadora tecnología en esta nota, sus ventajas, beneficios y más. 

Impacto de plataforma ZST+ en equipo de ultrasonido

Dentro de la medicina, uno de los principales objetivos del personal médico es aumentar la eficiencia de los servicios que se prestan por medio de la implementación de nuevas tecnologías que permitan mejorar los procedimientos médicos que se realizan en las distintas especialidades del área de salud. Para el caso de los especialistas que trabajan dentro de obstetricia, ginecología y cardiología, contar con un equipo de ultrasonido novedoso que les garantice una óptima calidad de imagen es fundamental para asegurar un diagnóstico adecuado que mejore la atención que se presta dentro del servicio médico. 

 

Hoy en Promedco queremos que conozca los distintos beneficios de la plataforma ZST+ con la que actualmente cuentan los equipos más sofisticados de ultrasonido. Si lo que busca es contar con implementos novedosos que aumenten la calidad del servicio que presta dentro de su centro médico, lo invitamos a seguir leyendo para que no se pierda ninguno de los detalles de esta plataforma dentro de la innovación del ultrasonido.

 

¿Qué es la plataforma ZST+? 

 

La plataforma ZST+ (Zone Sonography Technology) trabaja con un software revolucionario que utiliza los distintos datos proporcionados por las imágenes de los equipos médicos Mindray para mejorar la precisión de los resultados obtenidos en un examen médico. En este sentido el software de la plataforma trabaja de manera interconectada con la data proporcionada por los diferentes equipos de ultrasonido que trabajan conjuntamente bajo la red de Mindray, por lo que la eficiencia de los procedimientos está relacionada con la comunicación que se establece entre los distintos especialistas por medio de la información recopilada bajo esta tecnología viva.

 

Gracias a esta interconexión, la plataforma ZST+ está diseñada para evolucionar constantemente, manteniéndose en todo momento actualizada y garantizando una mayor calidad de imagen que se traduce en un mejor trabajo para el personal médico. Este sistema vivo es mucho más intuitivo, optimiza los exámenes de ultrasonido y proporciona una red de interacción que mejora los conocimientos del área médica sobre determinado órgano o procedimiento por lo que sin duda es un gran avance que debería ser implementado en todo el sector salud. 

 

Características y ventajas de la plataforma ZST+

 

A diferencia de los tradicionales ultrasonidos, los equipos médicos que cuentan con la nueva tecnología ZST+ tienen una serie de ventajas que benefician no solo a los especialistas que hacen uso de los mismos dentro del área de trabajo, también mejoran la calidad del servicio que reciben los pacientes porque les permite contar con resultados más precisos que les proporcionan mayor tranquilidad para su bienestar. Entre las principales características y ventajas de este sistema se encuentran:

 

- La adquisición acústica avanzada:

 

Al momento de procesar la información acústica recibida por el equipo de ultrasonido y convertirla en una imagen que le permita al especialista observar el interior de determinada zona del cuerpo, el sistema ZST+ trabaja 10 veces más rápido que los sistemas tradicionales por lo que es posible contar con imágenes de mayor calidad y en tiempo real que precisan tanto el movimiento anatómico como el de los estados hemodinámicos presentes al momento del examen. 

 

- El enfoque dinámico de píxeles:

 

Gracias al avanzado algoritmo que utiliza el software del sistema ZST+, los equipos de ultrasonido que cuentan con esta tecnología tienen un mayor nivel de resolución en las distintas imágenes debido al enfoque de píxel dinámico que mejora la calidad del detalle en las distintas profundidades sobre las que se trabaje al momento del examen. Este enfoque que se realiza pixel por pixel garantiza un diagnóstico más rápido y preciso eliminando el proceso de ubicación de zona focal. 

 

- La compensación de la velocidad del sonido:

 

Tradicionalmente, los equipos de ultrasonido suelen calibrarse teniendo en cuenta que una onda se propaga aproximadamente a una velocidad de 1,540 metros por segundo a través de los diferentes tejidos del cuerpo, pero actualmente se sabe que existen distintos factores que afectan la velocidad real del sonido por lo que es necesario contar con información distinta dentro de cada contexto para calcular la velocidad real del ultrasonido con la que se procederá en el examen. Los equipos más novedosos que cuentan con el sistema ZST+ ahora cuentan con un botón que realiza un muestreo automático de la zona que está siendo examinada con la finalidad de poder recalibrar el software del ultrasonido según la velocidad que se requiera para obtener una mejor imagen.

 

- La retención total de imágenes:

 

El sistema ZST + captura, almacena y permite utilizar todos los datos acústicos en bruto que se obtienen al momento de realizarse un procedimiento médico. Esta retención de imágenes es ideal para el especialista debido a que le permite contar con una panorámica retrospectiva que le permita modificar los parámetros de imagen y optimizar los procesos teniendo en cuenta la información clínica proporcionada por el equipo.

 

Equipos médicos con la plataforma ZST+

 

En Promedco le ofrecemos distintos equipos de ultrasonido de la marca Mindray que cuentan con el novedoso sistema ZST+. Cada uno de nuestros equipos cuentan con características específicas que los hacen ideales para determinadas especialidades por lo que sin importar las particularidades de su centro médico aquí podrá encontrar el equipo de ultrasonido ideal que mejor se adapte a todas sus necesidades médicas.

 

- Resona Series

 

Este ultrasonido cuenta con la innovadora plataforma ZST+ y con la tecnología Zone Intelligence que le ofrece al profesional una solución más acertada en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico dentro de los diferentes desafíos del entorno hospitalario. Esta serie de cualidades en materia de innovación permite una serie de usos del ultrasonido que abarcan desde especialidades como lo son obstetricia, ginecología, cardiología y servicios médicos generales.

 

Resona Series

Conozca más información acerca del ultrasonido Resona Series.

 

- Resona-I9

 

A la hora de buscar un ultrasonido cardiaco que también pueda realizar exámenes dentro del área de radiología, ginecología u obstetricia, el Resona-19 es el equipo médico ideal gracias al sistema ZST+ que le permite adecuarse a toda clase de contextos por medio de la información clínica que le proporciona al especialista al momento de realizar determinado procedimiento. 

 

Resona i9

Conozca más información acerca del ultrasonido Resona Series.

 

- Resona Nuewa I9:

 

El Nuewa I9 es un ultrasonido diseñado para cumplir con las necesidades de los pacientes en estado de embarazo y brindar toda la atención médica requerida dentro de la etapa neonatal. Este equipo es innovador dentro de los ultrasonidos de su categoría debido al sistema integral ZST + que incrementa la calidad de la imagen 2D y 3D que se obtiene dentro del diagnóstico clínico. 

 

Nuewa

Conozca más información acerca del ultrasonido Resona Series.

 

Si quiere mejorar la calidad de los servicios dentro de su centro de salud lo invitamos a adquirir equipos novedosos que cuenten con la más avanzada tecnología que facilitará el trabajo del personal médico y garantizará la eficiencia de todos los procedimientos que se realicen. En Promedco contamos con toda clase de implementos médicos que son diseñados para suplir todas las necesidades de los especialistas del área de salud. Conozca nuestro catálogo de productos y no dude en contactarnos para que podamos brindarle una atención oportuna.