Resona Series Cardiología | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
Resona Series
Resona Series
Descripción general:

Gracias a la innovadora plataforma ZST+ , el Resona Series evoluciona continuamente con las  tecnologías más avanzada para cumplir con las demandas más exigentes de diagnóstico. Más importante aún, está diseñado con la comprensión de que la sabiduría de los expertos es lo más valioso, teniendo un socio más inteligente para una mayor velocidad y confianza. Finalmente, Resona Series con Inteligencia de zona (Zone Intelligence) ofrece una solución total para ayudarlo en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico en los diferentes desafíos diagnóstico en el entorno hospitalario actual demandante y sobrecargado.

Seguir leyendo
Especialidades:

Total: 5.0 / 1 Voto
Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones

Plataforma y tecnología central


El ZST+ basado en datos de canales es una innovación extraordinaria, que representa una evolución en el ultrasonido. Al transformar las metricas de ultrasonido de la formación convencional de rayos a un procesamiento basado en datos de canales, el ZST+ es más potente y flexible para integrar las últimas tecnologías en obstetrica y ofrecer un mayor nivel de rendimiento de imágenes en 2D, 3D/4D, e incluso imágenes del plano coronal. 
Como resultado, puede tener una confianza extraordinaria en el ejercicio de su profesión para:


• Evaluar la salud fetal desde la etapa inicial


• Proporcionar un diagnóstico más preciso del CNS fetal


• Ofrecer un mayor nivel de calidad de imagen en el caso de mujeres embarazadas con características más difíciles


• Cubrir una amplia variedad de desafíos difíciles en la salud de las mujeres

 

 

Funciones avanzadas

 

Nuevo iLive con Hyaline


Actualización integral para la tecnologia iLive que mejora en gran medida la resolución detallada y el realismo anatómico. Hyaline es un nuevo método de renderización de imágenes que aplica dinámicamente transparencia a las estructuras representadas para mayor comprensión, logrando asi mostrar la anatomía interna desde una superficie sólida.

 

Elastografía por toque natural


La elastografía por toque natural proporciona varios parámetros relativos de tensión y rigidez de lesiones en el cuello del útero, útero y ovarios. Con una excelente sensibilidad y estabilidad, proporciona información adicional de diagnóstico para demandas más exigentes.

 

Imagen por contraste UWN+


El CEUS UWN+ (Banda ultra ancha no lineal Plus) permite al Resona 7 detectar y utilizar señales fundamentales de 2.º armónico y no lineales, que generan imágenes mejoradas significativamente, dando como resultado mayor sensibilidad y duración del agente para una mejor comprensión de las enfermedades ginecológicas.

 

Hycosy (Histerosalpingosonografía por contraste)


Un procedimiento de ultrasonido simple y bien tolerado utilizado para evaluar la permeabilidad de las trompas de falopio, y detectar anomalías del útero y el endometrio.

 

Inteligencia clínica


Impulsado por la plataforma ZST+ basada en datos de canales, el nuevo Resona 7 con “Zone Intelligence” constituye un novedoso mecanismo para alcanzar un nuevo nivel de inteligencia. El nucleo de “Zone Intelligence” es un aprendizaje profundo de una gran base de datos y conocimientos especializados en materia de ultrasonido. Como resultado, puede proporcionar varios procesamientos retrospectivos inteligentes, lo que genera una visualización de imágenes, reconocimiento de planos, mediciones y mejora de imágenes eficientes y efectivas.

 

Smart Planes CNS:


La exclusiva tecnología pionera de Mindray posiciona el Resona 7 como el primer sistema de ultrasonido de la industria en permitir la detección automática total y precisa de los planos más importantes y mediciones frecuentemente utilizadas del CNS fetal, para un diagnóstico inteligente, mejores resultados y una menor dependencia por parte del usuario.

 

Smart Planes CNS ofrece una herramienta fácil de usar que mejora significativamente la eficiencia de escaneo a través de una mayor precisión y funcionamiento automatizado. Con un simple clic de un botón en una imagen 3D del volumen cerebral, los planos de escaneo de CNS estándar (MSP, TCP, TTP y TVP) y un rango completo de mediciones anatómicas (BPD,HC,OFD, TCD, CM y LVW) se obtienen de manera inmediata.

 

Smart Planes FH


El nuevo Resona 7 con Zone Intelligence ha extendido aun más la capacidad Smart Planes para lograr un diagnóstico cardíaco fetal inteligente. Con una interacción del usuario extremadamente simple para definir un punto, permite la detección totalmente automática y precisa de los seis planos cardíacos fetales más importantes. Asimismo, ayuda a estandarizar la orientación de las imágenes cardíacas fetales, y en consecuencia mejora la eficiencia y efectividad del diagnóstico cardíaco fetal.

 

Smart Face


La adquisición de una vista óptima del rostro fetal en 3D es difícil y demanda mucho tiempo. En algunos casos, es imposible deshacerse de las oclusiones como el cordón, la placenta, el útero y las extremidades. El nuevo Resona 7 con Zone Intelligence ofrece una optimización rápida e inteligente para el rostro fetal con un solo toque. Puede eliminar de inmediato las oclusiones en los datos de volumen, elimina información de ruido no deseado y genera una visión óptima del rostro fetal con un esfuerzo mínimo.

 

Smart Pelvic


Al comprender la creciente importancia del diagnóstico por ultrasonido de trastornos en el piso pélvico, el nuevo Resona 7 con Zone Intelligence ofrece una nueva solución para simplificar enormemente los procedimientos de operación y minimizar el tiempo de examen para una evaluación estandarizada del piso pélvico. Con una interacción extremadamente simple del usuario, genera un sistema estándar de coordenadas y proporciona automáticamente todas las mediciones relacionadas en unos pocos segundos.

 

Smart FLC


Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen 3D del volumen del ovario, asegurando evaluaciones precisas de los folículos, especialmente con exámenes de FIV.

 

Smart OB/NT


Se pueden obtener mediciones automáticas de los parámetros examinados con mayor frecuencia, como BPD, HC, FL, AC, OFD e incluso NT apenas a las 11 semanas, con un solo clic para una mayor productividad y reproducibilidad.

 

Ergonomía


El Resona 7 está diseñado en torno a usted. La operación basada en gestos abre una nueva tendencia en el ultrasonido estacionario, lo que genera una experiencia de usuario ágil, inteligente e intuitiva más allá de sus expectativas. Un panel de control flotante con seis direcciones de altura ajustables de forma electrónica ofreciendo mayor comodidad en el escaneo en cualquier posición. Las innovaciones inspiradas generan una mejor experiencia del usuario. 


· Monitor LED de alta resolución de 21,5”

· Pantalla táctil inclinable de gestos múltiples de 12,1”


· Panel de control flotante de 6 direcciones


· Calentador del gel con control de temperatura


· Transductor sin clavijas con indicador de luz


· Bloqueo central y de oscilación

Leer más
Imágenes Clínicas