Cotización de equipos médicos | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
Cotización de equipos médicos

COTIZACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

Fecha: 26 SEP. 2022

Para una buena práctica y atención médica, es esencial contar con equipos de alta tecnología. Conozca la calidad de elementos que tenemos para usted, y bríndele el mejor servicio a sus clientes.

Características en los equipos de Promedco

La calidad en los servicios de salud es un tema que no puede pasar por alto, ya que es uno de los aspectos que le da relevancia y seguridad a los centros de salud, pero ¿por qué? Cuando se cuenta con un equipo de trabajo de amplio rendimiento, y tecnología de alta calidad, la satisfacción de los pacientes será mayor, además demostrarán la capacidad que tienen de procesar la información y atender sus necesidades. Si le interesa saber más, quédese en esta nota y descubra los equipos de alta tecnología que Promedco tiene para usted, esto le ayudará a optimizar el flujo de trabajo, brindar mejores diagnósticos y tratamientos para así brindar el mejor servicio a sus pacientes. 

 

Características en los equipos de Promedco

 

- Ultrasonidos portátiles y de consola  

 

 

Cuentan con una variedad de equipos en los cuales se encuentra Resona Series, que tienen en su línea:

 

- Resona-I: son máquinas innovadoras desarrolladas sobre la base de conocimientos profundos en situaciones clínicas complejas, para proporcionar respuestas precisas y oportunas.

 

- Resona 7: ofrece una solución total para ayudarlo en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico en los diferentes desafíos del entorno.

 

- Resona Nuewa I9: posee características decisivas para los sistemas avanzados de ultrasonido de Mindray, incrementando la calidad de la imagen a un nivel superior.

 

También manejamos la línea de DC con tecnología X- Insight, el MX7, TE7, M9 y Z60.

 

 

Cada uno de estos tienen funcionalidades específicas que varían dependiendo del estudio que se realice, entre los que se encuentran imágenes generales, obstetricia, ginecología, cardiología y POC. Su sistema cumple con aspectos innovadores que responden a las situaciones clínicas complejas, y no solo eso, ofrece claridad extrema, inteligencia excepcional y una máxima confianza a los pacientes. Adicionalmente, los precios se ajustan de acuerdo las necesidades y presupuestos que tengan dispuestos para tal fin. Cabe aclarar que algunos son portátiles, modo tablet o de consola dispuestos a los intereses de los centros médicos.

 

- Rayos X

 

 

Este equipo médico se compone de 3 sistemas, sistema de rayos X, rayos X móvil y de digitalización (equipos Rayos x Fijos, Rayos x móviles y sistemas DR), cada uno con el fin de examinar imágenes de radiología. Se adaptan perfectamente al flujo de trabajo que se maneje en el centro hospitalario y posee alta frecuencia, favoreciendo la salida de rayos X con una ondulación kV muy pequeña y un mA más preciso, mejorando los tiempos de atención para servicios más eficientes y optimizando las dosis de radiación para todo el ambiente de trabajo. Los rayos X, en general, están diseñados para brindar comodidad al operador y al paciente. Es importante resaltar que el rendimiento en totalidad del sistema ofrece una solución integral para cubrir todas las necesidades de la radiografía.

 

- Mamógrafo

 

Nuestro equipo le ofrece imágenes de alta resolución con un sistema de adquisición de detector de alto rendimiento que cuenta con 76 micras, permitiendo el píxel más pequeño y mejorando su resolución (DQE alto a dosis bajas con FOCUS CSL), gracias a lo anterior muestra una vista previa de imagen rápida y en tiempo de ciclo óptimo, con un sistema de liberación de paleta minimizando el dolor e incomodidad, por ende permite que el estudio sea indoloro para el paciente; AIDIA cuenta con tecnología are Truview el cual ayuda a tener mayor nitidez de imagen por patentado. Gracias a su sistema avanzado de AEC tiene un control automático de dosis seguro y preciso; detección mejorada de microcalcificaciones y lesiones, con imágenes de bajo ruido, parámetros de imagen avanzados y herramientas de visualización. Contiene un diseño minimalista con potente CPU y monitor grado asistencial de 3 Megapixeles; un biombo plomado con 0.8 mm de espesor, estando en Pro del beneficio para los técnicos radiólogos. 

 

Gracias a todos estos aspectos se brinda a los pacientes una cómoda y rápida gestión de estudio de mamografía. 

 

- RIS PACS

 

 

Es una solución tecnológica en la nube 100 % con cifrado seguro para almacenar estudios radiológicos sin necesidad de instalación de costosos servidores físicos ni cambios estructurales para el cableado del sistema, es multi browser lo cual facilita el ingreso desde cualquier navegador web, tiene usuarios ilimitados y centros o conexiones de subida ilimitados, cuenta con servidor virtual dedicado, brindando 7 años de almacenamiento de estudios e informes. Funciona a través de varios módulos según la necesidad del cliente (agendamiento, informado, Portal paciente), también con opción de reconocimiento de voz embebido en la plataforma, realizar integraciones con HIS lo cual permite que sea más eficiente el flujo de trabajo de la entidad, proporcionando accesibilidad en tiempo real a imágenes DX y resultados. Gracias a todos los grandes beneficios, nuestra solución tecnológica buscamos mejorar los procesos de área de imagenología, reduciendo tiempos en atención y entrega de resultados, un factor muy importante es que nuestro costo no es por peso de estudio (MG, CT, RM etc.), sino por cantidad de estudios independiente de la modalidad que sea.

 

- Monitoreo y soporte vital  

 

 

El monitoreo o soporte vital con el que cuenta Promedco es un equipo médico diseñado con componentes de fácil consecución. Su software se basa en mostrar la estimulación cardíaca completa de los pacientes, tiene una carga rápida y sus rápidos niveles de energía permiten que se pueda hacer una reanimación eficaz.

 

- Equipo de endoscopia rígida

 

 

Dentro de los dispositivos que manejamos se puede encontrar nuestra torre de laparoscopia Full HD que provee imágenes de alta definición y calidad, todo gracias a su tecnología CMOS de 3 chips, sus excelentes lentes ópticos, su software incomparable y su ergonomía, permite la optimización de las imágenes de alta calidad para mejores diagnósticos y tratamientos más precisos.

 

- Equipo de diagnóstico

 

 

Son ideales para que las pruebas diagnósticas resulten más sencillas y precisas. Además, tienen la capacidad de realizar un diagnóstico precoz de lesiones y anomalías tisulares y ofrece nuevas características ergonómicas. Dentro de la garantía de Promedco podemos asegurarle que este equipo se ajustará a sus necesidades.

 

- Electrocirugía

 

 

Reúne múltiples funciones esenciales para procedimientos avanzados, que requieren rápida hemostasia y control preciso por parte del cirujano. Opera con la exclusiva función Ecut, que produce un corte pulsado, especialmente desarrollado para cirugías endoscópicas como polipectomía, ESD y mucosectomía.       

 

- Equipos portátiles  

 

                                            

 

Estos equipos están diseñados para trabajar en todas las áreas del hospital y desempeñar un excelente rol en cada una de ellas. Su claridad y alta resolución arrojan resultados impresionantes y muy exactos, de manera tal que puede ser utilizado en todas las especialidades, desde obstetricia y cardiología hasta POC. Gracias a la adaptabilidad que tiene, ofrece un manejo óptimo, ergonómico y portátil para su movilización cuando sea pertinente. 

 

Teniendo en cuenta la venta de equipo médico que tenemos para usted, recuerde que en Promedco puede preguntar por sus precios y le procederemos hacer una cotización. Para nosotros es sumamente importante que cuente con excelentes equipos de hospital. Ingrese a nuestro sitio web y vea nuestro catálogo de productos. No olvide que nos centramos en especialidades como OB-GIN, imágenes generales, cardiología, POC, otorrinolaringología, ginecología, área quirúrgica, cuidados del paciente, radiología y mamografía.