Avances tecnológicos en monitoreo de pacientes | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
ÚLTIMA GENERACIÓN DE MONITORES PARA PACIENTES DE GRAVEDAD MEDIA

ÚLTIMA GENERACIÓN DE MONITORES PARA PACIENTES DE GRAVEDAD MEDIA

Fecha: 20 AGO. 2019

Los equipos en salud en están en constante evolución, modernizando sus funciones para un mayor alcance. Los monitores juegan un papel fundamental en la categoría de hospitalización, pues permiten el seguimiento riguroso del estado del paciente, a continuación le contamos más sobre las nuevas tecnologías que se están implementando en estos equipos.

El monitoreo es un factor crucial de la atención a los pacientes de gravedad media en los departamentos de emergencia de los centros de salud. Las respuestas físicas de las enfermedades están fuertemente ligadas a los resultados o mejoría que presentan los pacientes bajo el cuidado del personal médico, por tal motivo, el último objetivo del monitoreo en enfermedades de gravedad media es asistir en la prevención o tratamiento contra la disfunción de los órganos y el daño celular, mediante la optimización del suministro de oxígeno a los tejidos y de los procedimientos de diagnóstico, como el ultrasonido cardiaco

Los equipos de monitoreo son los encargados de revelar los indicadores que muestran los resultados en la evolución de los pacientes y la gravedad del caso. Por lo tanto, las diferentes variables del monitor (el rendimiento cardiaco y el contenido de oxígeno en la sangre) contribuyen a la supervisión del suministro de oxígeno.

 Los servicios de monitoreo de los pacientes de gravedad media determinan la cuantificación de la reserva fisiológica y la efectividad de los tratamientos. Pensando en esto, la línea de monitores de Mindray ofrece una experiencia visual excelente, con operaciones inteligentes, medidas fisiológicas exactas, flujos de trabajo sin dificultades, y una gran gama de opciones de conexión para las necesidades de las salas de urgencia, unidades de recuperación, hospitalización para subagudos y salas generales.

Monitores de última generación

Los monitores de Mindray están diseñados para facilitar la labor de los profesionales en salud, porque ofrecen una experiencia similar al uso de un teléfono inteligente, así, resulta sencillo de manejar sin dejar de lado ninguna de las funcionalidades. Ofrecen un eficaz flujo de trabajo gracias a que incluyen menús de multiventanas, indicadores de alarma infográfica, guía de usuario en línea y un diseño de interfaz simple en el que con dos pasos se puede acceder a las funciones más comunes.

 

Los pacientes de gravedad media, por lo general, están conscientes y se pueden mover, esto puede causar interferencias y afectar los resultados de equipos como el ecocardiógrafo. Por esta razón, los monitores cuentan con sistemas de alerta temprana que no permiten interferencias y que le posibilitan al personal médico identificar mucho más rápido y con precisión cuándo las condiciones de gravedad de los pacientes empeoran.

 

Esa precisión se logra gracias a las mediciones clínicas punteras y a las herramientas de apoyo de decisión de vanguardia, las cuales le otorgarán confianza al máximo y le permitirán tomar decisiones de manera fácil y rápida.

Monitor iMEC Series

 

 

Este es el dispositivo ideal para las unidades de urgencias porqué es un especialista eficiente para enfermedades agudas. Además, cuenta con la innovación de la credencial ecológica, lo que significa que es sostenible ayudando a reducir la huella ecológica de su hospital, pues consume un 50% menos energía que los monitores convencionales, característica que hace que la batería tenga una mayor vida útil y se pueda prescindir del ventilador.   

 

 

 Los sistemas de monitorización de Mindray son tecnología médica avanzada para facilitar el acceso a la asistencia sanitaria, le proporcionan la capacidad de vigilancia continua y en tiempo real de los pacientes. Esto los convierte en equipos ideales para dotar su centro de salud y brindar la mejor atención médica.

Monitores iMEC Series

Si su hospital cuenta con estos dispositivos básicos y necesarios, tendrá la capacidad de atender todos los casos médicos que lleguen al lugar. A la hora de escoger los equipos que harán parte de su centro de salud elija marcas de calidad, tecnologías avanzadas, softwares recientes, aparatos ergonómicos, intuitivos y confiables. En Promedco puede encontrar muchos de ellos: equipos de electrocirugía, ecocardiógrafos, dispositivos de monitoreo y soporte vital, desfibrilador y mobiliario. ¡Contáctenos!