Importancia del posicionamiento quirúrgico | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO QUIRÚRGICO

IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO QUIRÚRGICO

Fecha: 18 JUL. 2019

La comodidad de los pacientes a la hora de realizar valoraciones o procedimientos médicos es indispensable para garantizar una atención de calidad. Entérese en esta nota del mobiliario que le ofrece Promedco para que dote su centro de salud. 

El posicionamiento quirúrgico y en procesos de diagnóstico realizado con el método adecuado permite garantizar la seguridad de sus pacientes y prevenir complicaciones en los procedimientos que realiza día a día. Por esto, la gestión de las áreas quirúrgicas, los equipos de electrocirugía y el mobiliario han evolucionado intensamente en los últimos años, como una respuesta a la necesidad de garantizar resultados precisos, a una mayor accesibilidad de la población a la asistencia sanitaria, a los avances en técnicas de cirugía menos invasivas y a la cirugía ambulatoria.

 

Aunque la posición en la que se debe colocar al paciente está determinada, en gran medida, por el procedimiento quirúrgico que va a realizarse, también influyen factores como la edad, la  estatura, el peso, el estado cardiopulmonar y los antecedentes de enfermedades, lo que hace indispensable que en su consultorio cuente con el mobiliario adecuado que le brinde comodidad y bienestar a sus pacientes, y que facilite el trabajo del personal médico durante el ultrasonido cardiaco, las ecografías, la toma de imágenes diagnósticas, entre otros.  

 

Como profesional en esta área, debe saber que la imagen que proyecte su clínica es un factor significativo en los pacientes y la percepción que tienen de su institución.

Mobiliario de consultorio.

También es importante al momento de  atraer a nuevos clientes y conservarlos, de ahí el valor que el sillón o camilla tienen en cada consulta; por esto, es muy importante considerar la calidad y las características del mobiliario que elige para su consultorio.   

 

El mobiliario ideal para cada necesidad

 

Confort 304

 

Con esta mesa el paciente se acomodará en un confortable cojín anatómicamente diseñado para el estudio y procedimiento médico en las especialidades de ginecología y obstetricia. Cuenta con un escabel retráctil incluido en la mesa que permite acomodar al paciente en una postura fácil y segura para ser examinado con ecógrafo portátil o tradicional.

 

Además, para el profesional que esté efectuando el examen de rutina, la mesa Confort 304 le ofrece excelentes características para hacer mucho más práctico su trabajo, como gavetas con calentador para los instrumentos, para almacenaje y de desechos, altura pélvica para mejor posicionamiento de la persona durante exploraciones, espaldar neumático reclinable, taloneras retráctiles que optimizan el espacio, y dispensador de papel.

 

Silla Silu 25

 

Es un instrumento de calidad prémium necesario en su consultorio de otorrinolaringología porque le ofrece movimiento motorizado a través de energía eléctrica, posición horizontal completa y movimiento de rotación a 180º, espaldar, pierna y altura ajustable, y capacidad máxima para 205 kg.

 

OTR 50

 

Unidad completa para consultorio de otorrinolaringología con lámpara de examen, pistola atomizadora, pistola sopladora, pistola de succión, precalentador, dos bandejas de instrumentos, dos envases para algodón, botellas para medicamentos, depósito de residuos y de equipos contaminados, y fuente halógena de luz fría.

 

OTR  100    

 

Kit de silla, mesa principal y mueble para consultorio de otorrinolaringología, con bandejas para instrumentos, pistolas de rociado, juego de succionadores, calentador permanente, contenedor de agua, sistema de suministro de gas, envases para desechos, sistema de control inteligente LCD, espacio para ubicar los equipos de electrocirugía, aparato de iluminación con tres niveles de intensidad, un sistema de enjuague y un taburete de lujo para el doctor.

 

Cuando se trata de equipos y mobiliario completos para responder a las necesidades médicas de todo tipo, Promedco tiene a disposición de los profesionales de la salud dispositivos integrales que son aliados perfectos para equipar los diferentes centros de atención médica. Estamos a la altura de las exigencias del mercado, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos atención personalizada para resolver todas sus dudas y cotizar los productos que necesite.      

 

No olvide seguirnos en nuestra página de Facebook