Evento de medicina Hospitalar 2019
Promedco
Home
/
Blog
/
HOSPITALAR 2019, UN EVENTO DEDICADO A LA SALUD

HOSPITALAR 2019, UN EVENTO DEDICADO A LA SALUD

Hospitalar 2019 es un evento que reúne a los mejores profesionales y los más grandes avances en el mundo de la medicina en términos de procedimientos, equipos, procedimientos y demás. En este artículo le contamos todo lo que necesita saber sobre este evento. 

Personal médico.

Hospitalar 2019, importante feria internacional del sector de la salud en América Latina, se presenta con su gran reconocimiento y tradición como el espacio ideal para instruirse acerca de las nuevas tendencias en términos de tecnología, servicios, innovaciones y equipamiento para las instalaciones hospitalarias, como los equipos de ultrasonido, fundamentales para el desarrollo profesional de los médicos. Se llevará a cabo en el presente año durante los días 21 al 24 de mayo en Sao Paulo, Brasil, y está organizado por Informa Lifesciences Exhibitions, una organización dedicada a liderar exposiciones, congresos y seminarios.

 

Este evento será el lugar ideal para presentar al  mercado latinoamericano y al de Brasil la innovación permanente dedicada al sector de la salud, es la feria más importante de la región y este año llega a su vigésimo sexta versión con todos los avances más relevantes, significativos y oportunos para que los profesionales médicos continúen progresando en monitoreo, diagnóstico y soporte vital para los pacientes. Será la oportunidad para encontrar equipos de alta tecnología de Promedco de la línea Mindray, como el electrocardiógrafo y el ecógrafo, idóneos para dotar su centro clínico en varios frentes relacionados con la medicina.

 

Las novedades del sector tendrán su lanzamiento en este escenario, donde se congregan más de 80 mil visitantes profesionales de 50 países. Tenga en cuenta algunas de las temáticas que maneja la feria, las cuales serán las encargadas de nutrir significativamente la labor de los médicos en sus diferentes especialidades:

 

• Equipamientos hospitalarios y tecnología médica.

 

• Equipamientos para laboratorios.

 

• Emergencia y transporte.

 

• Ortopedia y fisioterapia.

 

• Medicamentos y farmacia hospitalaria.

 

• Informática y comunicaciones.

 

• Proyectos, instalaciones, construcciones y manutención.

 

• Centros quirúrgicos, enfermería y monitoreo.

 

• Recuperación traumatológica y post-operatoria.

 

• Literatura médica especializada.

 

Para garantizar la integridad y profesionalismo del sector de la salud, es importante estar a la vanguardia de las actualizaciones y descubrimientos de las soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, consultorios privados y clínicas. Estos, al ser los espacios encargados de preservar el cuidado de los seres humanos, deben contar con la dotación complementaria de equipos de última tecnología para el desempeño pleno de los médicos.

 

Los diagnósticos pertinentes y exactos son la premisa fundamental para tratar a tiempo las diversas patologías que sufre el ser humano, tratar sus enfermedades y prevenir graves repercusiones en su salud. Para que eso sea posible es indispensable contar con la infraestructura adecuada y dispositivos médicos de calidad, que cuenten con la tecnología para ofrecer información de utilidad a los profesionales en salud. En ese sentido, los equipos de ultrasonido cumplen un rol importante para esto y es indudable que se llevarán el protagonismo en la feria Hospitalar, debido a sus innumerables transformaciones y avances en tecnología y precisión.

 

Los expositores y visitantes podrán, además, establecer nuevas conexiones, profundizar las relaciones con otros profesionales, crear conciencia de marca de calidad y ofrecer contenido valioso; factores que enriquecen continuamente al sector de la salud y sus profesionales. La responsabilidad que conlleva el estar a cargo del bienestar de las personas ha hecho que cada vez haya un mayor compromiso por parte de quienes cada día están a cargo, el estudio, preparación y uso de equipos, para que el sector crezca positivamente.

 

Los ecógrafos en Colombia y otros países, son equipos que han cumplido una labor imprescindible para el cuidado de la vida de las personas y los procesos de gestación, así como otros de diagnóstico, monitoreo y soporte vital. En esta feria podrá encontrar equipamiento de todo tipo, emplee de este espacio, tiene la oportunidad para acceder a los productos de Promedco de la línea Mindray, destacados por estar a la altura de las exigencias de la medicina.

 

Total: 4.5 / 4 Votos