Funciones del Nuewa I9 en la obstetricia y ginecología | Promedco
Promedco
Home
/
Blog
/
Entérese cómo hacer un buen diagnóstico 3D con el sistema Nuewa I9 para obstetricia y ginecología

ENTÉRESE CÓMO HACER UN BUEN DIAGNÓSTICO 3D CON EL SISTEMA NUEWA I9 PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA

El ultrasonido Nuewa I9 es uno de los implementos más innovadores y funcionales en la actualidad, sin duda, un equipo médico que no puede faltar en su consultorio médico. En esta nota le contamos cómo hacer un buen diagnóstico 3D con este sistema para obstetricia y ginecología. 

Sistema ultrasonido

Los equipos de ultrasonido son uno de los implementos más importantes dentro del área médica debido a que le permite a los especialistas visualizar los órganos internos de un paciente sin la necesidad de incurrir en procedimientos complejos. En el mercado existe una gran variedad de equipos de ultrasonido para obstetricia y ginecología, dos de las especialidades que más emplea este artefacto, por lo que es importante conocer las distintas características que este le pueden ofrecer a la hora de adaptarse a las necesidades del servicio médico. Tanto en obstetricia como en ginecología es crucial realizar diagnósticos precisos, ya que de la información que estos proporcionen depende la salud de los pacientes. En Promedco queremos que conozca cómo hacer un diagnóstico 3D con el sistema Nuewa I9, un ultrasonido innovador que le facilitará este trabajo.

 

¿Qué es el Nuewa I9?

 

El Nuewa I9 es un ultrasonido diseñado para cumplir con las necesidades de los pacientes en estado de embarazo y brindar la atención médica requerida dentro de toda la etapa neonatal. Este equipo es innovador dentro de los ultrasonidos de su categoría debido a que cuenta con un sistema integral ZST + que incrementa la calidad de la imagen que se obtiene dentro de los diagnósticos clínicos. Este incremento hace del Nuewa I9 un equipo de respuesta rápida en obstetricia que ha sido puesto a prueba en contextos médicos complejos por lo que se ha venido optimizando con el fin de garantizar su eficiencia.

 

Nuewa I9 en la obstetricia y ginecología

 

Dentro de los equipos médicos para la obstetricia y ginecología, el Nuewa I9 es de los únicos sistemas que está diseñado específicamente para estas dos áreas médicas, por lo que las ventajas que este ofrece son mayores en términos de funcionalidad, lo que se traduce en comodidad tanto para el especialista como para los pacientes. El ecógrafo doppler color 3D es una de las más llamativas incorporaciones de este equipo, esta técnica de escaneo volumétrico permite identificar automáticamente las características de los tejidos y de este modo proporcionar un diagnóstico más específico dentro de cada uno de los órganos. Esta tecnología le brinda a los especialistas un respaldo durante todo el procedimiento tanto en la identificación automática de cada punto hasta la optimización de imágenes en diferentes planos produciendo así un flujo de trabajo más automatizado.

 

Resona Nuewa

 

Conozca todas las características del Nuewa l9

 

Los diagnósticos 3D que se realizan con el sistema Nuewa I9 reducen el trabajo manual y el tiempo de escaneo para los pacientes individuales, ofreciendo así un diagnóstico intuitivo, preciso y rápido. Además de esto, el sistema Nuewa I9 también hace posible que las imágenes 2D, 3D y 4D puedan interactuar conjuntamente dentro de un mismo examen por lo que el procedimiento de visualización resulta más completo. Esta característica de análisis conjunto diferencian a este ultrasonido de otros equipos para imágenes diagnósticas debido a que el especialista cuenta con un apoyo integrado que le garantiza al paciente un cuidado especial.

 

Ventajas de usar Nuewa I9 dentro de los diagnósticos médicos 

 

Como lo habrá podido notar, la tecnología del Nuewa I9 convierte a este equipo de ultrasonido en uno de los más competitivos dentro de la oferta del mercado, pero además de lo ya mencionado este sistema proporciona otra serie de ventajas adicionales entre las que se encuentran: 

 

- Un diseño pensado para mejorar la interacción del ultrasonido dentro del espacio médico. El Nuewa I9 cuenta con una altura plegable y un cuerpo compacto que permite un rápido acceso a la hora de ser empleado dentro de los diferentes departamentos clínicos de un hospital.

 

- Un innovador panel de control con el sistema iConsole que es ideal para todo tipo de exámenes debido a que está optimizado para adaptarse a diferentes escenarios clínicos. Además, las teclas de este panel de tinta electrónica se pueden personalizar con la finalidad de permitirle al especialista un acceso más fácil a las funciones más utilizadas.

 

- Las herramientas de automatización del Nuewa I9  mejoran el flujo de trabajo y la eficiencia en el cuidado femenino y neonatal. Entre estas herramientas se encuentran Smart-VTrace, Smart Pelvic y Smart Hip.

 

- La calidad de imagen que ofrece el Nuewa I9 se complementa con una pantalla completa sin marco de 23,8” que permite visualizar más información, además de un sistema táctil que opera mediante gestos. Esta última característica, sumada a su reconocida ergonomía, convierten al Nuewa I9 en un ultrasonido competitivo frente a cualquier ultrasonido portátil.

 

En Promedco queremos ofrecerle los equipos médicos que mejor se adapten a sus necesidades. Si busca un sistema de ultrasonido para el área de obstetricia y ginecología no dude en considerar al Nuewa I9, pero si está interesado en otra serie de equipos consulte nuestro catálogo y conozca todo lo que tenemos para usted.