Experiencia clientes de Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
La experiencia de nuestros médicos con los sistemas de ultrasonido Mindray

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS MÉDICOS CON LOS SISTEMAS DE ULTRASONIDO MINDRAY

Fecha: 07 OCT. 2022

El avance tecnológico brinda experiencias únicas. Le contamos los testimonios de profesionales que han elegido a Promedco como su mejor opción para el uso de equipos médicos.

productos de Promedco

Contar con un equipo de la más alta calidad a veces suele ser un reto que no todos los profesionales consideran asumir, pues creen que con los dispositivos que ya tienen es suficiente para brindar una atención a sus pacientes. Hoy en día, muchos se han sumado a la innovación de sus equipos biomédicos, por lo que en esta nota le hablaremos sobre los clientes que se han unido a la experiencia de adquirir estas tecnologías con Promedco y que han dado ese siguiente paso guiado al éxito. ¿Le gustaría saber más? Siga leyendo.  

 

En la actualidad, para los centros médicos se ha vuelto indispensable el compromiso con el diagnóstico por imágenes, ya que arrojan el estado en el que se encuentra un paciente, entre otros aspectos importantes que pueden tenerse en cuenta para la valoración de su salud. De ahí, la decisión de hacer una renovación tecnológica va acompañada de satisfacer las necesidades del servicio, la relación costo-beneficio, optar con equipos confiables y seguros que permitan brindar servicios de calidad.

 

Profesionales que han utilizado los productos de Promedco


Partiendo de esto, queremos compartirle algunos testimonios de clientes de Promedco que han disfrutado de los beneficios de nuestros equipos. Por eso, comenzaremos con el Dr. Efraín Betancur, que adquirió el Equipo DC-70 X-Insight, de la nueva línea de soluciones Mindray, una excelente transformación de los conocimientos continuos.

 

 

El Dr. Efraín nos contó que su experiencia con el equipo es interesante, las imágenes se ven muy nítidas, incluso superan sus expectativas. De hecho, gracias a sus útiles aplicaciones, los resultados son más precisos y la atención a los pacientes es mejor. Asimismo, se siente satisfecho con el soporte que se le ha brindado, aparte de que el equipo cuenta con una tecnología impresionante que ofrece todo un conocimiento. Cabe aclarar que, las especialidades que maneja puntualmente en este equipo son: obstetricia, ginecología e imágenes generales. 

 

Ahora, daremos continuidad a la experiencia que tuvo la Dra. Diana Cardona: ‘Me ha encantado el equipo, la resolución de las imágenes y la grandiosa tecnología que tiene. Sin duda, ha cumplido con mis expectativas, pues cuenta con todas las aplicaciones para ecografías obstétricas y ginecológicas de calidad. En general, Promedco siempre está atento para ayudarnos con las dudas del equipo’. En este caso, la Dra. Diana optó también por el equipo DC-70 X-Insight, el cual le ha facilitado la realización de estudios Doppler y se siente encantada por la buena calidad de las imágenes. 


Seguido de lo anterior, procederemos a mostrar la opinión del Dr. Isaías Ramón, un especialista en radiología que también adquirió este mismo equipo, él considera que ‘la diferenciación entre las marcas de equipos respecto a calidad cada vez son más pocas y destaco a Mindray como una de las mejores’. Su experiencia con el equipo ha sido muy buena, además que su funcionalidad ha permitido que aumente su portafolio de servicios y ofrezca imágenes diagnósticas óptimas para sus pacientes. Resalta los exámenes doppler y los transductores lineales de alta frecuencia, adicionalmente se siente complacido por la cercanía que tiene con el servicio al cliente y el mantenimiento preventivo que se le realiza al equipo.

 

Por último, mencionaremos el testimonio del Dr. Arley Sánchez, que optó por un Z-60, un ecógrafo portátil de alto rendimiento y amplia gama de transductores con diseño ergonómico que está dispuesto para especialidades como POC, OB-GIN y Radiología. Él dice que: ‘La experiencia con el equipo ha sido fantástica e indudablemente ha cumplido con mis expectativas, incluso podría decir que sus funciones resultan fáciles al momento de utilizarlo y el servicio al cliente es incomparable’.

 

 

Como puede notar, para estos doctores ha sido clave la alta calidad de imagen que los equipos brindan, pues eso ha hecho que su trabajo sea más productivo y los pacientes se sientan satisfechos con su atención. Desde luego, con la revolución de la medicina y los dispositivos médicos, se han vuelto indispensables para ofrecer un diagnóstico lo más preciso posible. Por eso, si quiere contar con los mejores equipos para imágenes diagnósticas y de alta calidad, en Promedco nos caracterizamos por ser una compañía colombiana dedicada a la distribución de equipos médicos de última generación en todo el territorio colombiano. Nuestro propósito es atender a los requerimientos del sector salud que les permitan brindar óptimos servicios a los pacientes. Le aseguramos que estamos comprometidos con el progreso de los profesionales en salud.


Total: 4.8 / 4 Votos