Equipos médicos de última tecnología
Promedco
Home
/
Blog
/
IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Promedco distribuye los equipos con la tecnología más alta, y así garantiza la asistencia, diagnóstico y control seguro a los pacientes. Nuestros equipos de la marca Mindray, son de la más alta tecnología, La Fundación Santa Fe de Bogotá y Compensar, son algunos de nuestros clientes con mayor trayectoria. Estos tienen una gran reputación, y cuentan con los mejores equipos. Conozca más en la siguiente nota.

Equipos médicos de ultima tecnología

Ante los retos que constantemente afronta el sector de la salud, ha surgido la necesidad de estar avanzando en conocimiento, preparación y disposición de equipos de última tecnología para poder responder a los múltiples factores que el campo de la salud demanda. La implementación de los equipos médicos de última tecnología, como los que distribuye Promedco de la marca Mindray, actualmente aumenta la demanda por los hallazgos de efectividad y eficiencia que los profesionales médicos han experimentado en diferentes casos con sus pacientes.

 

Equipos médicos avanzados en los centros de salud

 

Actualmente Promedco se ha encargado de dotar a instituciones con servicios médicos de gran importancia y relevancia en el país. La Fundación Santa Fe de Bogotá y Compensar, son algunos de los clientes con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia, con quienes hemos trabajado de la mano para mejorar la experiencia clínica de los pacientes con tecnología de alta gama en equipos de ultrasonido portátiles. En un artículo publicado en El Hospital donde habla acerca del Ranking de Hospitales y Acreditaciones en Salud, se sitúa a la Fundación Santa Fe de Bogotá, Colombia, en el segundo puesto con 9.798 puntos, en relación con indicadores de calidad, atención, casos de éxito y opinión de los pacientes, sin contar que esta institución se encuentra actualmente certificada por el Sistema de Acreditación en Salud.

 

Los centros médicos que se encuentran a la vanguardia de todos los avances tecnológicos, comprenden la importancia de implementar y actualizar los equipos que son fundamentales para proporcionar análisis, diagnóstico y monitoreo a los pacientes de una forma confiable.

 

Dotar las instituciones con equipos médicos de electrocirugía, cardiología, ginecología, radiología, entre otras especialidades que ofrece Promedco al sector de la salud, es un requerimiento para asumir los desafíos cotidianos que se presentan en el entorno hospitalario. La tecnología de los equipos de Mindray, cuentan con lo último en ultrasonido inalámbrico, Rayos-X e imágenes de alta resolución que proporcionan detalle y exactitud para diagnósticos asertivos y precisos.

 

Un análisis por parte del centro de investigación Research and Markets, en Dublín, Irlanda, concluye que el mercado global de dispositivos portátiles de ultrasonido crecerá anualmente un 8,50 % durante el 2018 y 2024, pues estos equipos se adaptan a la necesidad de ofrecer diagnósticos tempranos y detallados. Conozca 2 de los equipos médicos más importantes para diagnóstico y electrocirugía de última tecnología con los que cuenta Promedco, estos no pueden faltar en los centros hospitalarios

 

  • El ecocardiografo es uno de los equipos fundamentales para el monitoreo del movimiento del corazón. Según la Clínica Universidad de Navarra, España, este es un aparato que ayuda a determinar el estado de la salud del corazón. Dentro de los equipos de diagnóstico y monitoreo este resulta indispensable, teniendo en cuenta que los índices de complicaciones de la salud a causa de problemas cardíacos muestran que la detección temprana de afecciones disminuye el riesgo de muerte por enfermedades del corazón.

 

  • Equipo de electrocirugía: Estos aparatos ayudan a reducir el tiempo quirúrgico, el daño tisular y el riesgo de hemorragias. Son lo último en tecnología para realizar endoscopias y colonoscopias, gracias a función exclusiva de Ecut que produce el corte, a que el bisturí es totalmente microprocesado y trabaja a alta frecuenta. SS501S cuenta con tres displays para corte, coagulación y microbipolar, características escenciales para optimizar los procesos quirúrgicos para hacer polipectomía y mucosectomía.

 

Con Promedco puede tener la confianza y la tranquilidad de que estará invirtiendo en la tecnología más avanzada. Contar con los equipos que Promedco distribuye resulta indispensable para garantizar asistencia, diagnóstico y control seguro a los pacientes. Dentro de nuestros productos también  encuentra los equipos de ultrasonido cardíaco de consola, portátil, wireless y tipo tablet, para una mayor eficiencia en el cuidado de la salud de sus pacientes.


Total: 3.5 / 2 Votos