DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y CONTROL DE CARDIOPATÍAS
Promedco
Home
/
Blog
/
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y CONTROL DE CARDIOPATÍAS
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y CONTROL DE CARDIOPATÍAS

De acuerdo a cifras del programa de la American Heart Association y su Informe de Estadísticas de Enfermedad Cardíaca y Ataque Cerebral de 2017, las enfermedades cardiovasculares cobran más vidas que el cáncer o los padecimientos respiratorios crónicos. Una situación preocupante que es producida por múltiples factores de riesgo. Para dar respuesta al diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades del corazón que amenazan la vida de cientos de personas, los equipos médicos de alta tecnología juegan un papel esencial.

El dispositivo de diagnóstico empleado para encontrar deficiencias en la actividad cardíaca es el ecógrafo, que genera secuencias de imágenes y facilita la estandarización del diagnóstico del médico especialista. A través de la ecocardiografía se pueden percibir detalles del órgano vital y sus vasos sanguíneos, gracias a las ondas de sonido que emiten los dispositivos y que son interpretadas por su avanzado software. Los equipos médicos de ultrasonido cardíaco que favorecen el diagnóstico, tratamiento y control de las molestias del corazón son numerosos. Conozca sus atributos generales y aproveche las tecnologías a favor de la medicina.    

 

Resona 7: Su innovadora plataforma ZST+ ofrece gran calidad de imagen de ultrasonido, ancho de banda, eficacia de transmisión, resolución lateral y detección inteligente por eco, que suprime el ruido circundante, logrando procesar imágenes confiables del corazón. Es uno de los equipos para imágenes diagnósticas que ha revolucionado la investigación clínica, gracias a la posibilidad que ofrece para evaluar la hemodinámica vascular. El Resona 7 está diseñado para afrontar los retos del actual entorno hospitalario que diariamente viven los profesionales en salud, le brindará funcionalidad y comodidad en el escaneo para que su diagnóstico sea preciso y pueda elegir el tratamiento adecuado a seguir.

 

DC-80 X-Insight: Este dispositivo es un sistema de ultrasonido que pone a su alcance “visión e inteligencia”. Sus atributos en ergonomía, experiencia de usuario, transmisión acústica y detección inteligente por eco,  le ofrecen un claro diagnóstico al servicio de los pacientes. A través del ecógrafo DC-80 X-Insight con tecnología 3T (capas de coincidencia triple, corte total y control térmico), se obtienen imágenes de alta resolución gracias al grado de penetración e impedancia acústica. Suele utilizarse en aplicaciones de cardiografía para ayudar a los médicos a trabajar con más eficiencia sobre cardiopatías. Cabe mencionar que su diseño es cómodo, cuenta con una pantalla táctil inclinable multigestual y un monitor con brazo de doble ala, para ajustarse a la posición de su preferencia.

M9: Este equipo de mano para cardiología facilita la movilidad y ofrece precisión en las imágenes, para un diagnóstico mejor y más rápido. La visualización es simultánea hasta 3 líneas M, provee una evaluación del movimiento en diferentes fases y sincronización al miocardio. Es uno de los equipos médicos más llamativos por su capacidad para medir automáticamente el espesor de las paredes anterior y posterior, proyectando el estado de la carótida, y por su función de adición de comentarios durante el escaneo, factores que convierten al M9 en un dispositivo altamente productivo.   

 

M7: Es otro de los sistemas de ultrasonido diagnóstico que se usa como ecocardiógrafo. Es portátil, adaptable para un manejo óptimo y ofrece exactitud en los resultados del escaneo. Su tecnología de transductor 3T potencia el ancho de banda, brinda mayor direccionalidad y mejor transmisión acústica. De este modo, las imágenes que vea en la pantalla del ecógrafo para cardiología serán claras y con mejor contraste, basadas en la autodetección de estructuras y tejidos, múltiples ángulos escaneados y frecuencia mayor de cuadros.

 

 

Junto a estos sistemas de ultrasonido, se encuentran dos dispositivos más que registran la actividad del corazón y revierten distintos trastornos del ritmo cardíaco (arritmias), ellos son el electrocardiógrafo y el desfibrilador, respectivamente. El uso del primero permite determinar el estado del músculo cardiáco, en tanto el segundo asiste medicamente y de manera segura a las personas con paro cardiorespiratorio, ya que sincroniza el choque eléctrico con la actividad del corazón. Por tal motivo, su adquisición para hospitales y consultorios es fundamental.

 

Tener a su disposición los diversos equipos médicos con aplicaciones en cardiología le asegurará mayor eficiencia en el desarrollo de sus consultas diarias, además de brindar diagnósticos más precisos a los pacientes y tratamientos oportunos. Invierta en tecnología, inteligencia, imágenes de calidad y ergonomía, con los dispositivos Mindray comercializados por Promedco.