Así avanzan los equipos de ultrasonido Mindray
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
Últimos avances en los software de Mindray para equipos de ultrasonido

ÚLTIMOS AVANCES EN LOS SOFTWARE DE MINDRAY PARA EQUIPOS DE ULTRASONIDO

Fecha: 24 ENE. 2024

Los últimos avances en los software de Mindray para equipos de ultrasonido incluyen mejoras significativas en la calidad de imagen, funciones avanzadas de procesamiento de datos y capacidades de personalización, proporcionando a los profesionales médicos herramientas más avanzadas y precisas para diagnósticos por ultrasonido más efectivos.

Equipos de ultrasonido

Diversos líderes en el campo de la fabricación de ecógrafos, como Mindray, a diario trabajan en pro de transformar y mejorar la calidad de imagen, la eficiencia y la versatilidad en la práctica médica a través de sus dispositivos. Si usted desea conocer más detalles sobre cómo la tecnología del ultrasonido ha avanzado en los últimos años, optimizando la calidad de las imágenes médicas y ampliando las aplicaciones en diversos campos de la medicina, ¡continúe leyendo este artículo de Promedco! 

 

En este contenido nos enfocaremos en hablar sobre los últimos cambios realizados en los equipos de ultrasonido, centrándonos en los innovadores software de Mindray, una compañía que está revolucionando la forma en que los profesionales de la salud realizan diagnósticos y tratamientos. ¡No pare de leer!

 

Avances en los equipos de ultrasonido

 

La tecnología electrónica y computacional ha revolucionado la práctica de las máquinas de ultrasonido,  permitiendo alcanzar una resolución de imagen superior, automatización del flujo de trabajo y eficiencia en el escaneo. Desde transductores multifrecuenciales hasta agentes específicos para tejidos, estos avances han expandido las aplicaciones del ultrasonido en diversas especialidades médicas, mejorando las opciones de diagnóstico y tratamiento para los pacientes. Conozca más sobre los cambios que ha traído consigo la tecnología, a continuación: 

 

- Mejora en la calidad de imagen: los avances tecnológicos como los alcanzados en los equipos de Mindray han revolucionado la práctica del ultrasonido, proporcionando imágenes de mayor resolución y en tiempo real. Esto significa que ahora puede contar con detalles más nítidos y precisos en sus diagnósticos, permitiéndole la toma de decisiones fundamentadas,  y  contribuyendo de manera notable a elevar la calidad de la atención médica proporcionada.

 

- Transductores multifrecuencia: la introducción de estos tipos de transductores en los dispositivos de ultrasonido asegura un flujo continuo de información, elevando la calidad de las imágenes que se obtienen, pues ofrecen una mayor penetración y resolución. Con esta innovación, usted experimentará una mejora sustancial en la precisión de sus estudios, lo que se traduce en diagnósticos más certeros y, en última instancia, en una atención médica más eficiente.

 

- Materiales y diseños de los transductores: los desarrollos en los materiales de los transductores, sus membranas y composición interna han ampliado los anchos de banda y mejorado el rendimiento general. Esta mejora se traduce en una mayor versatilidad y confiabilidad en sus estudios, permitiéndole adaptarse a diversas condiciones y obtener resultados más precisos en sus diagnósticos.

 

- Agentes específicos para tejidos: con la llegada de agentes específicos para tejidos, la sensibilidad y especificidad del ultrasonido han mejorado. Este avance abrió la puerta a aplicaciones terapéuticas con ultrasonido de alta intensidad, brindándole opciones más eficaces para el diagnóstico y tratamiento.

 

- Imágenes Ultrasonográficas 3D y 4D: con una tecnología completa de transductores avanzados como los de los equipos Mindray, ahora puede beneficiarse de imágenes mejoradas para un mejor sentido estereoscópico, realismo y claridad sin precedentes.

 

Te puede interesar: El futuro de la tecnología de imágenes médicas en Colombia

 

Software de los equipos Mindray

 

Equipo Mindray Resona Nuewa I9

 

Mindray, como desarrollador global de innovadoras máquinas de ultrasonido, está a la vanguardia de la mejora continua y el perfeccionamiento de sus soluciones de ultrasonido. Su enfoque permite mejoras fáciles y actualizaciones basadas en tecnologías avanzadas, asegurando que los sistemas de ultrasonido se mantengan a la vanguardia del rendimiento de imagen. Descubra de qué manera los software de los dispositivos de Mindray pueden ayudarle a brindar una atención excepcional a sus pacientes: 

 

1. Living Technology de Mindray 

 

Con la filosofía “Living Technology”, usted se beneficiará de un enfoque innovador el cual permite mejoras continuas y actualizaciones en los equipos de ultrasonido de Mindray. Al optar por esta tecnología, garantiza que su ecógrafo esté siempre a la vanguardia en términos de rendimiento de imagen. La constante evolución basada en software asegura la relevancia y efectividad para su inversión en tecnología de ultrasonido a lo largo del tiempo, gracias a las ventajas ofrecidas en torno a:

 

- Enfoque constante en software: Mindray ofrece actualizaciones continuas, permitiéndole acceder a las últimas mejoras y características sin necesidad de cambiar de equipo. 

 

- Automatización del flujo de trabajo: utiliza la automatización en cada punto del examen, como la optimización de imágenes, la adquisición de planos y la cuantificación, la planeación de protocolos, entre otros. 

 

2. Tecnología Zone Sonography (ZST+)

 

 

 

Equipo Mindray Resona Series

 

La tecnología ZONE Sonography (ZST+) de Mindray representa un salto significativo en la adquisición y formación de imágenes ultrasónicas, que pueden ofrecerle beneficios notables, como:

 

- Adquisición de imágenes 10 veces más rápido: con ZST+, usted experimentará una reducción significativa en artefactos de movimiento, mejorando la resolución temporal y la alta resolución de contraste. Esto se traduce en imágenes más claras y detalladas.

 

- Enfoque dinámico de píxeles: gracias a este avanzado algoritmo, usted experimentará imágenes ultrasonográficas óptimamente enfocadas en cada cuadro, en cada nivel de profundidad y en todo momento. Esto se traduce en una interpretación más precisa de las imágenes, mejorando la confianza en los diagnósticos. 

 

- Compensación de la velocidad del sonido: lleva a cabo un muestreo automático del tejido bajo examen y recalibra el software para reflejar su velocidad de sonido específica.  Las mejoras resultantes en la calidad de la imagen representan una herramienta clínica formidable que potencia la confiabilidad del diagnóstico, especialmente al evaluar órganos y estructuras patológicas en profundidades mayores.

 

- Adquisición acústica avanzada: ZST+ procesa grandes cantidades de datos acústicos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen superior. Esto asegura una representación precisa de las estructuras internas y facilita la identificación de posibles patologías.

 

- Tecnología Living: al ser una tecnología basada en software en constante evolución, ZST+ asegura que su plataforma de ultrasonido permanezca en la vanguardia de la tecnología. Esto le brinda la tranquilidad de contar con un sistema frecuentemente actualizado con los últimos avances. 

                          

Actualmente, Mindray presenta un nuevo salto para la ecografía de precisión por medio de los equipos Resona R9 para radiología y Nuewa R9 para ginecología y obstetricia, el cual proporciona una solución total para brindar atención excepcional desde la evaluación previa al embarazo, el embarazo, la recuperación posparto hasta el recién nacido.

 

Estos equipos cuentan con la revolucionaria tecnología ZONE Sonography, una solución tecnológica que eleva la inteligencia clínica a un nivel superior con una solución completa. Además, cuentan con herramientas clínicas innovadoras que permiten una intervención más precisa, como, por ejemplo: la Ultramicroangiografía (UMA). 

 

Gracias a esta herramienta, es posible aumentar la confianza en el diagnóstico al ampliar significativamente la visibilidad del flujo sanguíneo en los vasos más diminutos. Esta innovadora técnica también se distingue por su excepcional sensibilidad y resolución, proporcionando una imagen detallada y precisa del flujo sanguíneo a un nivel que supera los estándares convencionales.

 

Como ha podido leer a lo largo de este artículo, con Mindray, usted no solo obtiene tecnología de ultrasonido de alta calidad, sino también un compromiso continuo con la mejora y la innovación.  Adquiriendo sus ecógrafos y equipos de ultrasonido portátiles de Mindray a través de Promedco, está comprando tecnología respaldada por una empresa global con un enfoque dedicado en evolucionar la tecnología médica. Con nosotros, obtendrá no solo un producto de alta calidad, sino también un socio comprometido con su éxito clínico.

 

No espere más para experimentar los beneficios de la innovación continua y la excelencia en rendimiento de imagen que los equipos de ultrasonido de Mindray pueden ofrecer. Contáctenos hoy mismo para conocer más sobre las características y el precio de un ecógrafo Mindray y dé un paso hacia el futuro de la ultrasonografía, brindando a sus pacientes una atención médica de la más alta calidad.