EVA 500 LABOMED Ginecología | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
EVA 500 LABOMED
EVA 500 LABOMED
Descripción general:

FIABILIDAD Y FACILIDAD PARA SU PRÁCTICA CLÍNICA

 

En vista de la importancia de la detección precoz en la salud femenina, los médicos deben contar con equipos excelentes para que las pruebas diagnósticas resulten más sencillas y exactas.


El colposcopio eVA 500 de LABOMED permite realizar un diagnóstico precoz de lesiones y anomalías tisulares y ofrece, además, nuevas características ergonómicas, tales como un práctico cluster de control y la función EZLift, para ajustar la altura del eje z y adoptar así una postura de visualización perfecta.


MaxLite TM , la tecnología de revestimiento patentada por LABOMED, aporta los últimos avances en tratamientos antirreflectantes para superficies ópticas, gracias a la cual se consiguen imágenes vívidas, con colores naturales y contrastes similares a los que veríamos a simple vista.


Ninguna óptica contiene plomo. Todas las pinturas utilizadas llevan unos exclusivos aditivos antimicrobianos que evitan el crecimiento bacteriano en las superficies de contacto para un entorno de trabajo más sano.

 

Una óptica brillante permite detectar incluso las lesiones más leves, así como patrones vasculares atípicos y ofrece un mejor control en las biopsias, con detalles nítidos y claros que se extienden hasta los márgenes periféricos.

 

1. El eVA 500 aplana la curva de aprendizaje gracias a su cluster de control ergonómico, equipado con cambio de filtros, enfoque fino y joystick. La opción EZLift del eje z permite ajustar suavemente la altura del tubo de visualización.

 

2. Un LED súper brillante de 50 vatios ofrece valores lux comparables a los del xenón, pero a una temperatura inferior y con una duración de la bombilla de 60.000 horas. Trabajar con una temperatura de color similar a la de la luz natural permite emitir diagnósticos no sesgados.

 

3. El eVA 500D alberga una cámara HD de 5 MP que evita la molestia de tener que montar otra. Las funciones estándar son transmisión en directo por HDMI, conectividad USB y ranura de tarjeta SD para realizar capturas en el dispositivo.

  

 

Seguir leyendo
Especialidades: