Novedades en equipos de ultrasonido | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
Los equipos de ultrasonidos más novedosos de este 2022

LOS EQUIPOS DE ULTRASONIDOS MÁS NOVEDOSOS DE ESTE 2022

Fecha: 26 MAY. 2022

Los equipos de ultrasonido ofrecen múltiples ventajas a procedimientos médicos en distintas áreas de salud. Lo invitamos a que conozca en esta nota cuáles son lo artefactos más novedosos en este año y cuáles son sus funciones. 

Novedades en equipos de ultrasonido

El ultrasonido se caracteriza por ser una de las principales herramientas de trabajo utilizada por los profesionales en servicios de salud alrededor del mundo, ya que se emplea en la mayoría de servicios de toda el área médica. En Promedco tenemos una gran variedad de equipos de ultrasonido que se diferencian de otros por su adecuado balance entre eficiencia y tecnología, logrando así que sean la opción más acertada a la hora de ayudar al profesional en las distintas actividades que realiza.

 

A continuación le explicaremos algunas de las ventajas y características de los ultrasonidos, pero además le mostraremos los equipos médicos que tenemos en Promedco y que se podrían convertir en su aliado a la hora de equipar un centro médico o brindar algún servicio de salud.

 

Ventajas de los ultrasonidos en la aplicación médica

 

Un equipo de ultrasonido genera una serie de ondas que se traducen en imágenes con las que se pueden examinar las estructuras internas de un cuerpo. Esta visualización es una ventaja que le permite a un profesional evaluar y efectuar un diagnóstico de las distintas afectaciones que sufren los órganos internos de un paciente, pero también hay otros usos del ultrasonido que van desde el seguimiento en el proceso de gestación de un feto hasta la evaluación de órganos principales, como el cerebro de un niño pequeño, sin la necesidad de un TAC. El ultrasonido también brinda una ayuda importante como guía en procesos complejos de biopsias, o si se realiza un ultrasonido cardíaco se podría llegar a diagnosticar algún tipo de funcionamiento irregular del corazón y evaluar los daños de alteraciones como en el caso de un ataque cardíaco. 

 

Sumado a los anteriores beneficios, la inclusión de los ultrasonidos de alta gama como los que ofrecemos en Promedco puede generar nuevas ventajas, tanto para el paciente como para el profesional de la salud, entre las que se encuentran: 

 

- Gracias a los nuevos materiales se puede expandir el grado de penetración, logrando así una resolución de óptima calidad.

 

- Las nuevas pantallas, tanto led como táctiles, ofrecen gamas de colores realistas, un rango dinámico de alto contraste y distintos niveles de negro que mejoran el nivel de detalle dentro de una escala de grises. 

 

- Los profesionales médicos pueden contar con una facilidad de uso gracias a la ergonomía, la movilidad y la interfaz de los ultrasonidos más actuales.

 

- Las ondas del ultrasonido ahora permiten detectar los niveles del flujo sanguíneo de forma más eficiente. 

 

- También existe la posibilidad de fusionar imágenes con otras técnicas como TC, RM o PET.

 

Tipos de ultrasonidos que tenemos en Promedco

 

Actualmente, existen en el mercado distintos tipos de ultrasonidos que se diferencian entre sí por la variabilidad de sus componentes interconectados, entre los cuales están los transductores, el software y la calidad de las imágenes, que depende íntegramente del nivel del procesador de los equipos. En Promedco contamos con ultrasonidos de consola convencionales, pero también con novedades en distintos tipos de ultrasonido portátil. A continuación le presentamos algunas de nuestras novedades:

 

- Resona Series

 

Características técnicas del equipo:

 

Este ultrasonido cuenta con una innovadora plataforma ZST+ que le permite actualizarse continuamente con las tecnologías más avanzadas con el fin de garantizar la rigurosidad  dentro del diagnóstico médico. Resona Series también cuenta con la tecnología Zone Intelligence que le ofrece al profesional una solución más acertada en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico dentro de los diferentes desafíos del entorno hospitalario. Esta serie de cualidades en materia de innovación permite una serie de usos del ultrasonido que abarcan desde especialidades como lo son obstetricia y ginecología hasta cardiología y servicios médicos generales.

 

Conozca más información acerca del ultrasonido Resona Series.

 

Resona Series

  

- TE7

 

Características técnicas del equipo:

 

El TE7 es una de las más recientes novedades en materia de equipos de ultrasonido, ya que las funciones definidas por el usuario representan un nuevo nivel en el cuidado del paciente. Posee un control táctil de gran sensibilidad que permite un manejo sencillo del equipo en distintas circunstancias médicas, haciendo de este un sistema de ultrasonido único, intuitivo y al mismo tiempo inteligente tanto para diagnósticos inmediatos como para procesos en salas quirúrgicas. 

 

Conozca más información acerca del ultrasonido TE7.

 

Te 7

 

- Wireless

 

Características técnicas del equipo:

 

Otra de las novedades dentro de los equipos de ultrasonido es el Wireless que funciona de manera inalámbrica y posee un tamaño reducido, lo cual le permite al profesional llevarlo siempre a la mano. Es el primer ultrasonido de su clase capaz de conectarse a todo por medio de sus seis modelos de sonda intercambiables que han sido diseñados para realizar distintos exámenes en múltiples especialidades del área médica. 

 

Conozca más información acerca del ultrasonido Wireless.

 

Wireless

 

En Promedco estamos para asesorarlo en la compra de sus productos. Contamos con ultrasonidos para todas las especialidades, además de otros artefactos médicos que pueden complementar su trabajo en el área de salud. Contáctenos y conozca los distintos equipos que tenemos para ofrecerle.