Equipos de ultrasonido: Beneficios Resona 7 | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
Beneficios de hacer un ultrasonido con el equipo Resona 7

BENEFICIOS DE HACER UN ULTRASONIDO CON EL EQUIPO RESONA 7

Fecha: 18 MAR. 2022

El tipo de implementos hospitalarios que hay en un centro médico son parte fundamental de la eficacia y calidad del servicio, por lo que es sumamente importante equiparnos con elementos de última tecnología. En este caso le contamos sobre el Resona 7 y todos los beneficios que le brinda.

Ultrasonido Resona 7

Contar con el mejor equipo hospitalario es algo que tenemos que pensar debido a las ventajas que ofrecería a nuestros pacientes. Por eso, cuando requieran hacerse un examen, si en el centro médico tenemos los óptimos elementos sin duda las personas acudirán a nosotros. Dicho esto, el día de hoy le hablaremos sobre el Resona 7, un ultrasonido que traerá a su establecimiento de salud resultados que no llegaba a imaginarse para tener pacientes satisfechos y atendidos por profesionales. 

 

¿De qué trata la máquina para realizar ultrasonidos Resona 7?

 

 

Gracias a la invención de la plataforma ZST+, se han creado nuevas ondas de ultrasonido para mejorar la precisión de las imágenes que se arrojan al llevarse a cabo un examen médico. Con las tecnologías avanzadas y demanda de los pacientes, expertos han confiado en las herramientas clínicas innovadoras que permitan valorar el estado de las personas más fácil, para que se sientan confiadas, se les brinde eficiencia y estandarización del diagnóstico.  

 

Mencionado esto, el Resona 7 (con inteligencia de punta) logra que la calidad de las imágenes se eleven para que los pacientes puedan visualizar mejor sus ultrasonidos de embarazo.

 

Además, debe saber que con este equipo, aumentan las capacidades de investigación en clínicas con el flujo V, cuenta con función revolucionaria para la examinación hemodinámica vascular y la adquisición inteligente de datos en formato 3D.

 

¿Cómo es el sistema ZST?

 

Esta plataforma es quien permite tal evolución en el ultrasonido, ya que transforma e integra las últimas tecnologías, sobre todo, en obstetricia y ofrece un amplio rendimiento de imágenes 2D, 3D y 4D. 

 

Dentro de las funciones que tiene se encuentran:

 

- Evaluación del bebé en desarrollo (desde su etapa inicial dentro del vientre de la madre).

 

- Ofrece diagnósticos más exactos del CNS fetal. 

 

- Muestra con más detalle la formación del bebé en el vientre de la madre. 

 

- Detecta la variedad de desafíos difíciles en la salud de las madres en su proceso de gestación. 

 

Beneficios

 

Al adquirir el Resona 7, como ya lo mencionamos, se tendrá mejor precisión de los resultados que se obtengan de las ecografías realizadas. Estas son algunas de las ventajas con las que contará cuando lo implemente en su hospital.

 

 

- Nuevo iLive con Hyaline

 

 

Actualización integral con resolución específica de las imágenes y realismo anatómico. Esto permitirá que se muestre el panorama del vientre de la madre cuando comienza su proceso de embarazo.  

 

Imagen tomada de Mindray

 

- Elastografía por toque natural

 

 

Esta función hace que se visualice con claridad si pueden haber lesiones en el cuello uterino, útero y ovarios. Con la sensibilidad que tiene el diagnóstico es más certero.

 

Imagen tomada de Mindray

 

- Imagen por contraste UWN+

 


El CEUS UWN+ (Banda ultra ancha no lineal Plus) hace que Resona 7 detecte las enfermedades ginecológicas que pueden estarse presentando. Su sensibilización es especial y posibilita, como los anteriores beneficios, imágenes mejoradas en calidad.

 

Imagen tomada de Mindray

 

- Hycosy

 


La histerosalpingosonografía por contraste (Hycosy), es un procedimiento de ultrasonido sencillo que revisa la permeabilidad de las trompas de falopio, detectando inconsistencias en el útero y el endometrio.

 

Imagen tomada de Mindray

 

 

Con lo descrito hasta aquí, ya sabe que contar con inteligencia clínica como lo es el Resona 7 con ‘Zona Intelligence’ es la decisión ideal que puede tomar para avanzar en los elementos que necesite en su centro hospitalario. 

 

Por esta razón, en Promedco contamos con venta de equipo médico de la más alta calidad con el fin de que realice sus ultrasonidos de la mejor manera y así tenga resultados precisos de la salud de las mujeres y de su bebé. 

 

Recuerde que adquirir ecógrafos que respondan a las necesidades de sus clientes, es lo que requiere un hospital para brindar los mejores servicios clínicos.

 


Total: 3.5 / 4 Votos