Colombia, sede de la ACC Latin America Conference | Promedco
Promedco
Home
/
COLOMBIA, SEDE DE LA ACC LATIN AMERICA CONFER

COLOMBIA, SEDE DE LA ACC LATIN AMERICA CONFERENCE 2019

25, 26 y 27 de julio.

La ACC Latin America Conference 2019, es el espacio en el que los profesionales de la salud se reúnen para actualizarse en materia de atención cardiovascular. Es un evento de importante trascendencia en la región que se lleva a cabo cada año y que logra, mediante una experiencia educativa innovadora, fortalecer la práctica diaria del personal clínico.

 

Este año, la conferencia se desarrolla en la ciudad de Cartagena durante los días 25, 26 y 27 de julio, y está organizada por el American College of Cardiology (ACC) y la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC). Tiene como principal objetivo examinar las estrategias basadas en la experiencia, las mejores prácticas contemporáneas y la toma de decisiones clínicas para mejorar la salud de los pacientes con enfermedades cardiovasculares.  

 

Allí, los médicos practicantes en cardiología, medicina interna y medicina familiar podrán reunirse con expertos globales para adquirir un aprendizaje de interés para la región, en lo último en prevención y atención cardiovascular, soluciones prácticas para los obstáculos cotidianos, destrezas en el uso equipos de alta tecnología, como el electrocardiógrafo,  y temáticas puntuales como el síndrome coronario agudo, la insuficiencia cardiaca, la enfermedad valvular y la arritmia.

 

Será, además, la oportunidad para que establezca contactos con profesores de las principales sociedades cardiovasculares de todo el mundo, para crear conexiones con colegas a través de debates compartidos y aprendizaje bidireccional. Amplíe un conocimiento experto que le permita identificar enfoques contemporáneos basados en pautas para la atención al paciente cardiovascular asistiendo a la ACC Latin America Conference 2019.

 

Promedco estará presente con una oferta de equipos de alta tecnología destacados por estar a la altura de las exigencias de la medicina, idóneos para dotar sus consultorios de ultrasonido cardiaco y su centro clínico.