Congreso Colombiano de Radiología 2019 | Promedco
Promedco
Home
/
Congreso Colombiano de Radiología

CCR 2019: ENCUENTRO ANUAL DE RADIÓLOGOS E INTERVENCIONISTAS

8, 9 y 10 de agosto de 2019.

El Congreso Colombiano de Radiología, uno de los encuentros académicos más destacados y significativos de la especialidad en América Latina, será el centro de reunión de los profesionales de la salud que desempeñan sus labores diarias de la mano de los equipos para imágenes diagnósticas. Es un espacio que se caracteriza año tras año por alcanzar altos estándares académicos y de organización, y que ha contado con una creciente participación internacional en sus últimas ediciones.

 

El evento liderado por la Asociación Colombiana de Radiología tendrá lugar en Cartagena de Indias durante los días 8, 9 y 10 de agosto de 2019, en simultáneo con el XIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria – SIBIM. Este año, la edición número 44 contará con un programa académico de simposios en 10 áreas de la especialidad, tres cursos precongreso y con la participación de más de 30 conferencistas invitados de Colombia y diferentes países.

 

Dentro de las novedades se destacan Argentina como país invitado —con la participación especial de la Sociedad Argentina de Radiología—, el Encuentro Nacional de Residentes, el IX Congreso Latinoamericano de Tecnologías y Producción de Imágenes Diagnósticas, y el 10° Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Salud, como eventos simultáneos. Por otra parte, se expondrán trabajos científicos en modalidad oral y digital.

 

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la más amplia muestra comercial de la especialidad en Colombia: Expo Imagen Médica 2019. Una exhibición y asesoría comercial que reúne a compañías nacionales y multinacionales donde encontrará todos los productos relacionados con la industria del diagnóstico médico por imágenes, como equipos, insumos, materiales y literatura.

 

Desde luego, Promedco estará presente con los dispositivos de ultrasonido de la línea Mindray y muchos más, caracterizados por contar con la más alta tecnología y calidad, e ideales para dotar su centro médico. Estaremos ubicados en el stand 4 del área comercial, lo esperamos en el 44° Congreso Colombiano de Radiología.