Congreso Colombiano de Perinatología y Medicina Materno Fetal
Promedco
Home
/
Promedco presente en el XVI Congreso Colombia

PROMEDCO PRESENTE EN EL XVI CONGRESO COLOMBIANO DE PERINATOLOGÍA Y MEDICINA MATERNO FETAL

31 de julio al 3 de agosto de 2019

Para los especialistas en medicina materno fetal en Colombia llega nuevamente la oportunidad de hacer parte del Congreso Colombiano de Perinatología y Medicina Materno Fetal, el cual se desarrollará en hotel Dan Carlton ubicado en la ciudad de Barranquilla desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto. Este evento les permitirá actualizarse en todos los tópicos, prácticas, avances e implementación de equipos en este campo de la medicina. Para este año, como en todas las ediciones, se tendrá un énfasis importante en el área del ultrasonido cardiaco del feto.

 

Es el momento para que el personal de salud colombiano se enriquezca con conocimientos globales mediante las experiencias de invitados internacionales con amplia trayectoria, como el Doctor Roberto Romero, invitado especial y referente mundial en investigación en parto pretérmino e infección intraamniótica; y con el acompañamiento de los doctores de Estados Unidos, Portugal y Reino Unido: Agustín Conde, Flavia Correa, Joshua Copel, Lawrence Platt, Jorge Tolosa y Kypros Nicolaides.

 

Novedades en equipos y tecnología

 

El día 2 de agosto, Promedco será el encargado del simposio de la industria con el Lanzamiento líneo de Ultrasonido X-Insight Mindray, que presidirá el Doctor Arturo Cardona Ospina con una demostración en vivo del equipo. Asimismo, ese día se llevará a cabo la conferencia La ecocardiografía fetal inteligente: la simplificación de la complejidad, donde sin duda el electrocardiógrafo será protagonista debido a sus innumerables transformaciones y avances en tecnología de precisión.

 

Sin duda, la responsabilidad que conlleva el estar a cargo del bienestar de las madres gestantes y los nonatos ha hecho que cada vez haya un mayor compromiso por parte de los profesionales que cada día lideran el estudio, preparación y uso de equipos para que el sector crezca positivamente.

 

Este congreso es el espacio ideal para profundizar las relaciones con colegas, ofrecer y adquirir contenido valioso, y encontrar equipamiento con la más avanzada tecnología. En este evento tiene la oportunidad para acceder a los productos de Promedco de la línea Mindray, destacados por estar a la altura de las exigencias de la medicina.