Congreso Colombiano Anestesiología y Reanimación 2019 | Promedco
Promedco
Home
/

Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2019

21, 22, 23 y 24 de agosto de 2019

El Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2019 es el evento más importante de la especialidad y se llevará a  cabo  en el Centro de Convenciones Neomundo de la ciudad de Bucaramanga, del día 21 al 24 de agosto. Un espacio académico en el que los profesionales de la salud se reúnen a instruirse en los avances, tendencias, prácticas modernas y equipos de última tecnología en el área.

 

Los temas centrales de esta edición son la seguridad en la atención de pacientes y el uso del ultrasonido en anestesiología. Con un programa académico con más de 200 conferencias,  48 talleres y 6 casos de discusión, se busca dar respuesta a la calidad y seguridad en la atención del paciente como factor preponderante en la prestación de los servicios de salud. Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de adquirir y conocer las herramientas necesarias para que puedan prestar un servicio de alta calidad, enfocado en la seguridad, efectividad, oportunidad, eficacia y equidad incorporadas a todas las dimensiones de la práctica médica.

 

Ya que el ultrasonido es una práctica importante en el ejercicio profesional del anestesiólogo, los equipos de ultrasonido serán protagonistas, pues  permiten a los profesionales realizar los procedimientos diarios con visualización en tiempo real, tanto en la aplicación de anestesia regional como en el cuidado perioperatorio integral  del paciente. 

 

El evento, organizado por la corporación S.C.A.R.E (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación) y la Sociedad Santandereana de Anestesiología y Reanimación, contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales destacados en la especialidad, que harán de su participación en el congreso una experiencia inigualable y fructífera para su labor médica.                

 

Además, se abrirá espacio para una muestra comercial que le permitirá al personal de la salud conocer diversas actividades del sector, establecer relaciones comerciales y encontrar los equipos de última tecnología diseñados para dotar su centro clínico y hospitalario. Promedco estará presente allí, con un portafolio de equipos médicos de última generación. Lo esperamos en Bucaramanga.