Wato 65 PRO Área Quirúrgica | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
WATO 65 PRO
WATO 65 PRO
Descripción general:

Desde 2006, Mindray ha instalado exitosamente más de 20.000 unidades de máquinas de anestesia para clientes de todo el mundo. Nos complace y nos enorgullece que cada pocos segundos hay un médico en algún lugar de este planeta que enciende una máquina de anestesia Mindray con satisfacción.


Durante la última década, Mindray ha continuado su estrecha colaboración con médicos en todo el mundo para reconocer y entender los desafíos médicos que se presentan todos los días y superarlos con nuevas soluciones intuitivas y de innovación. Con esto en mente, Mindray ahora se complace en acercarle el producto estrella de la serie WATO: WATO EX-65 Pro.

 

Más preciso...

 

Con nuevas funciones de innovación integradas, el nuevo producto WATO EX-65 Pro le permite controlar fácilmente y en forma exacta el sistema así como los distintos tipos de paciente.

 

Un mezclador de gas digital con optimizador de bajo flujo hace que sea posible proporcionar el gas en forma exacta y con bajo flujo seguro.

 

 

 

Mezclador de gas digital exacto con bajo flujo seguro de Optimizer

 

El mezclador de gas digital facilita la configuración del flujo de gas y lo hace más preciso. El producto Optimizer para el flujo del gas nuevo indica la configuración del flujo del gas nuevo sugerida y la compara con el valor de configuración actual y con el O2 mínimo que el paciente necesita. Permite un flujo bajo seguro y reduce al mínimo el desperdicio de agentes anestésicos y gases médicos.

 

 

 

Supervisión exacta

 

Con un módulo de CO2 de ranura simple mejorado o con capacidad de agente anestésico de ranura doble, los módulos multigas plug-and-play de Mindray brindan un amplio análisis para cada movimiento de respiración completo de FiO2, EtO2, CO2, N2O, la detección automática de cinco agentes anestésicos así como BIS.

 

Medición de AA: El nuevo software de cálculo del agente anestésico le permite supervisar el consumo de agente en tiempo real sin descuidar el costo.

 

Retorno del gas de muestra: El gas de la muestra de supervisión retorna al circuito de respiración, ahorra costos de gas médico y agente anestésico y reduce el gas de desperdicio.

 

 

 

Más visible...

 

Con una pantalla de alta resolución, de 15,1 pulgadas, interfaz de usuario táctil, intuitiva. WATO EX-65 Pro hace que el proceso de la anestesia sea más visible.

 

La visualización del procedimiento de autoexamen del sistema y la administración inteligente de alarmas con gráficos y cuadros simplifica los pasos complicados de la operación.

 

 

Pantalla táctil de 15,1 pulgadas con IU intuitiva

 

 

Configurado con una pantalla táctil color, de 15,1 pulgadas, de alta resolución, intuitiva, los usuarios pueden visualizar y configurar los parámetros según sea necesario. El diseño intuitivo y la estructura simple de menú plano garantizan la visualización clara de todos los parámetros y solo se requieren dos pasos para configurar el modo de ventilación.

 

 

 Autoexamen visual

 

La visualización del procedimiento de autoexamen con gráficos y cuadros simplifica los pasos complicados de la operación.

 

Autoexamen automático

 

Prueba de fuga manual con instrucción gráfica, pasó a paso. Solución sugerida para el paso fallido mediante palabras e imágenes

 

Alarma inteligente

 

La alarma inteligente que provee información gráfica en tiempo real permite la urgente corrección del error fatal más rápidamente.

 

Alarma táctil

 

Más información de la alarma: acceso al registro de la alarma.

Configuración del límite de alarma directamente desde el mensaje de alarma Indicación en imagen de los posibles problemas.

 

 

Más rentable...

 

Como estación de trabajo para administración de anestesia multifuncional, WATO EX-65 Pro está diseñado teniendo en cuenta el costo.

 

El menor flujo es posible gracias a Optimizer, que ayuda a reducir el uso del agente anestésico. Los sensores de flujo de mucha más vida útil facilitan mucho más el mantenimiento.

 

 

Optimizer ahorra agente anestésico

  

El producto Optimizer de bajo flujo provee guía en tiempo real para la optimización rentable del flujo de gas nuevo y del agente anestésico. Durante una anestesia general por inhalación, Optimizer continuamente informa a los usuarios si el flujo del gas nuevo es muy alto, apropiado o muy bajo.

 

La disponibilidad de Optimizer genera una amplia reducción del consumo de anestésico, ayuda a ahorrar costos y reduce la contaminación ambiental.

 

 

Disfrute el máximo desempeño en todas las etapas de la anestesia

 

Un rango completo de modos de ventilación para UCI que cumple con sus demandas a través de todas las etapas de la anestesia.

 

 

  • PCV PCV-VG

 

  • SIMV-VC

 

  • SIMV-PC

 

  • SIMV-VG (nuevo)

 

  • PSV + Apnea (con configuración I:E) (nuevo)

 

  • CPAP/PS (nuevo)

 

 

Los ventiladores de anestesia modernos ofrecen una amplia variedad de modos de ventilación, lo cual permite una atención de ventilación compleja para el paciente en estado crítico. El ventilador del producto WATO EX-65 Pro tiene modos exclusivos de Garantía de volumen para proporcionar el volumen total deseado al paciente en los modos PCV y SIMV. PCV-VG proporciona el volumen corriente deseado al paciente, ofrece los beneficios de PCV con la menor presión de inspiración para todas las respiraciones, mejor oxigenación junto con la seguridad de un volumen corriente consistente.

 

SIMV-VG entrega al paciente una frecuencia fija de respiraciones con control de presión con un volumen garantizado. El paciente puede respirar en forma espontánea entre las respiraciones obligatorias. Se puede utilizar un soporte de presión para dar cabida a las respiraciones espontáneas.

 

 

Diseño modular

 

 

Los módulos de supervisión plug-and-play son compatibles con el monitor para pacientes modular de Mindray. El diseño modular no solo le ahorra costos sino que, además, facilita el mantenimiento de sus dispositivos.

 

 

Sensores de flujo que puedan calibrar los clientes

 

 

Los sensores de flujo son siempre una fuente de problemas para el usuario de la máquina de anestesia. Los sensores de flujo se cambian cada un par de meses. Además, el sensor de flujo puede perder fácilmente su precisión y esto genera la imprecisión del volumen corriente; no obstante, solo puede ser calibrado por un técnico del servicio.

 

Además de los dos sensores de flujo en los puertos de expiración e inspiración de la compensación dinámica del volumen corriente, WATO EX-65 Pro incluye un tercer sensor de flujo como punto de referencia. El sensor de flujo de punto de referencia se usa para calibrar los sensores de flujo en los puertos de expiración e inspiración para garantizar la exactitud y extender ampliamente la vida útil de los sensores de flujo y la calibración puede ser realizada por los clientes.

 

  • Tercer sensor de flujo como punto de referencia
  • Calibración del cliente
  • Vida útil prolongada
Seguir leyendo
Especialidades: