Hybase 860 Área Quirúrgica | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
HYLED 860
HYLED 860
Descripción general:

Tecnología LED de última generación

  • Vida útil duradera de los LED que supera las 40.000 h
  • LED de alto rendimiento para iluminar el quirófano
  • Diseño ergonómico: facilidad de uso
  • Excelente compatibilidad con el flujo laminar
  • Perfecto para integrar un sistema de videocámara HD de 2 megapíxeles

 

Excelente compatibilidad con el flujo laminar

 

El diseño triangular del cabezal de iluminación permite colocarlo en la mejor posición, rodeando con las esquinas la cabeza del cirujano. Las formas de ambos HyLED 8600 encajan perfectamente, lo que les permite proporcionar un haz de luz y un solapamiento homogéneos.

 

Flujo de aire optimizado para proporcionar una mejor higiene

HyLED genera una turbulencia mínima en el flujo laminar gracias a dos características: en primer lugar, su diseño se adapta a la perfección al flujo laminar; en segundo lugar, su bajo consumo y excelente disipación hacen que el calentamiento de la superficie externa sea extremadamente bajo. Así, HyLED crea unas condiciones de funcionamiento óptimas a la vez que cumple con todos los requisitos de higiene.

 

Características de la vida útil de la luz LED ¿Cómo se puede comparar la vida útil de la luz LED blanca actual con las fuentes de luz tradicionales?

 

El diseño eléctrico o térmico del sistema de luz LED o de su fijación determina la duración de los diodos LED y la cantidad de luz que proporcionarán. Gracias a la solidez eléctrica y térmica de los diodos LED, la vida útil de HyLED es de hasta 40.000 horas; es decir, 40 veces más que las bombillas halógenas.

 

LED de alto rendimiento

 

Cada uno de los LED integrados en el cabezal de iluminación genera un campo de luz homogéneo y proporciona una iluminación uniforme en todo el campo quirúrgico iluminado. Con una iluminación máxima de 150.000 lux, un alto índice de renderizado de color y una temperatura de color óptima, HyLED se adapta a las situaciones quirúrgicas más diversas y permite una identificación óptima de los diferentes tipos de tejido.

 

Luz fría sin infrarrojos

Gracias a la tecnología LED de última generación, HyLED proporciona una luz fría sin infrarrojos que evita el calentamiento del área circundante a la zona de operación y la cabeza del cirujano, incluso durante una intervención larga, lo que proporciona un ambiente de trabajo agradable.

 

Fácil de manipular

Tres rieles integrados en el cabezal de iluminación y un mango esterilizable permiten un fácil posicionamiento del cabezal de iluminación.

 

Mango esterilizable y desmontable

El mango puede esterilizarse a 134 ?

 

Mayor variedad de modos de iluminación


Los múltiples modos de iluminación satisfacen las diversas necesidades de iluminación de las intervenciones: modo de iluminación general, modo de iluminación completa y modo de iluminación para cirugía mínimamente invasiva. Los modos de iluminación se activan con solo pulsar un botón, lo que resulta de gran comodidad para los médicos. Existe un ajuste de iluminación con un rango de 10 niveles disponible en los modos de iluminación general y completa, un total de 20 niveles que proporcionan una amplia variedad de opciones de iluminación para los médicos durante la intervención.

Seguir leyendo
Especialidades:

Producto