La técnica de posicionamiento más adecuada para todas las disciplinas quirúrgicas
El éxito de una operación comienza con el perfecto posicionamiento del paciente y para ello se necesita un acceso cómodo, resultados excelentes, ahorro de tiempo y eficiencia. La excepcional flexibilidad de HyBase 3000 junto con sus diversos accesorios hace posible proceder a cualquier posicionamiento del paciente de manera rápida y segura.
Usamos acero inoxidable de alta calidad para las mesas de operaciones y los accesorios. Para facilitar el acceso de los cirujanos al brazo en C, las almohadillas y las placas son radiotransparentes para los exámenes radiográficos. Para evitar lesiones en áreas sensibles de los pacientes, suministramos almohadillas de gel de textura similar al tejido humano para colocar a los pacientes.
La técnica de posicionamiento más adecuada para todas las disciplinas quirúrgicas
Desarrollados en estrecha colaboración con los usuarios finales, estos accesorios satisfacen todas las necesidades que surgen durante los procedimientos de colocación para la intervención quirúrgica y permiten colocar a los pacientes de forma óptima tanto para los cirujanos como para los pacientes.
Todas las características fiables e innovadoras de Mindray
*Función opcional
Control de reserva Desplazamiento longitudinal hacia arriba/abajo Trendelenburg Trendelenburg inversa Giro a izquierda/derecha Elevación/descenso de la placa de respaldo