Hybase 3000 Área Quirúrgica | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
HYBASE 3000
HYBASE 3000
Descripción general:

La técnica de posicionamiento más adecuada para todas las disciplinas quirúrgicas

 

El éxito de una operación comienza con el perfecto posicionamiento del paciente y para ello se necesita un acceso cómodo, resultados excelentes, ahorro de tiempo y eficiencia. La excepcional flexibilidad de HyBase 3000 junto con sus diversos accesorios hace posible proceder a cualquier posicionamiento del paciente de manera rápida y segura.

 

Usamos acero inoxidable de alta calidad para las mesas de operaciones y los accesorios. Para facilitar el acceso de los cirujanos al brazo en C, las almohadillas y las placas son radiotransparentes para los exámenes radiográficos. Para evitar lesiones en áreas sensibles de los pacientes, suministramos almohadillas de gel de textura similar al tejido humano para colocar a los pacientes.

 

La técnica de posicionamiento más adecuada para todas las disciplinas quirúrgicas

 

Desarrollados en estrecha colaboración con los usuarios finales, estos accesorios satisfacen todas las necesidades que surgen durante los procedimientos de colocación para la intervención quirúrgica y permiten colocar a los pacientes de forma óptima tanto para los cirujanos como para los pacientes.

 

Todas las características fiables e innovadoras de Mindray 

 

  • Gracias a los nuevos cojines de SFC (con núcleo de espuma especial), HyBase 3000 proporciona una excelente distribución de la presión, evita en gran medida los efectos adversos de la posición de decúbito, reduce el porcentaje de riesgos postoperatorios para la salud y acelera la recuperación del paciente.
  • El extraordinario material GORE-TEX es respirable, impermeable, no inflamable, antiestático y cumple con los estándares de higiene.
  • El pedal proporciona una máxima seguridad y es fácil de usar.
  • El paciente se sentirá verdaderamente cómodo gracias a sus almohadillas con 75 mm más de grosor y doble capa en el interior.
  • Los cojines pegados o cosidos de manera habitual no pueden lavarse directamente, por lo que la limpieza de las manchas de sangre y fluidos, que pueden constituir un peligro para la salud tanto de cirujanos como de pacientes, constituye un problema. Gracias a la tecnología avanzada de sellado por ultrasonido, nuestro excelente cojín impermeable no le planteará.
  • La alimentación por batería dura de 50 a 80 intervenciones. Teclas de control de reserva en caso de fallo del control manual.

*Función opcional

Control de reserva Desplazamiento longitudinal hacia arriba/abajo Trendelenburg Trendelenburg inversa Giro a izquierda/derecha Elevación/descenso de la placa de respaldo

Seguir leyendo
Especialidades:

Producto