D6 Área Quirúrgica | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
D6
D6
Descripción general:

Maletín de transporte

 

Este maletín ofrece protección al BeneHeart D6 y permite un transporte sencillo y una organización perfecta de los accesorios. Los bolsillos para accesorios se pueden desmontar si se desea. 

 

Palas: Las palas externas para adultos se transforman de inmediato para su uso con niños mediante la extracción de la superficie externa. La selección de energía, la carga y las sacudidas se pueden controlar de una manera sencilla mediante los botones correspondientes.

 

Electrodos: Los electrodos multifuncionales del desfibrilador se presentan en formato para adultos y niños para ajustarse a las necesidades de los distintos departamentos.

 

Gancho para barandilla de cama: El gancho para barandilla de cama se incorpora de serie y facilita el transporte.

 

Accesorios de monitorización: Los monitores de paciente de la serie BeneView son compatibles con cables de ECG, manguitos de PNI, cables de PI, sensores de SpO2, sondas térmicas y accesorios de EtCO2. 

 

Diseño 4 en uno: Desfibrilador manual, DEA y marcapasos en una unidad Selección de modos intuitiva La desfibrilación es tan sencilla como contar 1, 2 y 3

 

Estimulación no invasiva: BeneHeart D6 ofrece una estimulación no invasiva en modo configurable y modo fijocon frecuenciasy niveles de salida ajustables.

 

DEA: En el modo DEA, el desfibrilador / monitor analiza el ritmo y determina si se recomienda una descarga de manera automática. Las indicaciones de voz y texto guían al usuario a través del proceso. La grabación de voz también se encuentra disponible.

 

Monitorización de varios parámetros: Monitorización y mediciones de calidad de diagnóstico, incluidos ECG, SpO2, PNI, TEMP, RESP, PI y EtCO2

 

  • Diseño 4 en uno: monitorización, desfibrilador manual, DEA y marcapasos 
  • Diseño compacto, fácil de transportar y de utilizar 
  • La pantalla TFT de 8,4" con 4 ondas garantiza una visualización de las constantes vitales y un ECG sencillos 
  • Resistente al uso: tasa de IP34 y prueba de impactos de 0,75 m, indicado para entornos de cuidados intensivos y uso extrahospitalario
  • Desfibrilación, cardioversión sincronizada y DEA con tecnología bifásica 
  • Carga rápida en menos de 5 segundos (200 J)
  • Incremento escalonado de la dosis de 1 a 360 J para maximizar la calibración correcta 
  • Monitorización y mediciones de calidad de diagnóstico, incluido ECG de 3/5 derivaciones, Mindray / Masimo / SpO de Nellcor, PNI, TEMP, RESP, PI y flujo lateral/ 2 Módulo de EtCO de microflujo

 

Seguir leyendo
Especialidades: