D3 Área Quirurgíca | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
D3
D3
Descripción general:

El BeneHeart D3, es un desfibrilador/monitor compacto y ligero que integra desfibrilación manual, Desfibrilador Externo Automático (AED) y estimulación cardíaca con funciones completas para el paciente. La carga rápida y el suministro de energía rápidos a niveles de energía personalizados permiten realizar una reanimación eficaz.

 

El BeneHeart D3 proporciona monitorización de las constantes vitales del paciente, incluida ECG, respiración y SpO opcional 2 para una evaluación continua del paciente.


Con el régimen IP44 de resistencia al agua y polvo, el D3 ofrece un rendimiento fiable en diferentes condiciones adversas. En el modo AED, el BeneHeart D3 analiza automáticamente el ritmo y determina si es aconsejable aplicar una descarga. Los avisos de voz y texto orientan al usuario a través del proceso. También existe una función de grabación de voz (180 minutos) para análisis y revisión posterior.

 

Funciones potentes para aplicaciones de espectro completo 

 

1. Monitorización : La pantalla TFT de alta resolución y 3 trazados presenta las constantes vitales y otra información importante del paciente.

2. Revisión de 120 segundos : La función para congelar y revisar los últimos 120 segundos de las ondas de ECG permite a los médicos identificar fácilmente las arritmias.

3. Pantalla de alto contraste: La pantalla de alto contraste asegura que la información crítica pueda verse en condiciones de iluminación extremas (ej.: luz del sol).

4. Configuración principal: Los médicos pueden configurar BeneHeart D3 para adaptarlo a sus necesidades a través de un menú de fácil uso.

5. Almacenamiento de datos: Con la potente memoria de almacenamiento de datos de BeneHeart de hasta 100 perfiles de paciente, que incluye 1.000 eventos por paciente y 24 horas de ondas ECG, los médicos tienen acceso a información para análisis de casos, estadísticas e investigación.

6. Software de gestión de datos: El software de gestión de datos permite a los médicos revisar los datos de paciente, las ondas ECG y los eventos en un ordenador. Los datos pueden editarse e imprimirse según sea necesario.

 

Diseño de fácil uso para facilitar una reanimación eficiente

 

  • 1-2-3 pasos para la desfibrilación; botones de colores y datos de paciente de alta visibilidad que hacen más sencilla la desfibrilación manual.
  • La luz grande y de alta visibilidad indica a los médicos los cambios en el estado del paciente.
  • Botones de selección de energía, carga y aplicación de descarga que aumentan la facilidad de uso para los médicos.
  • El mando giratorio y las teclas rápidas permiten acceder fácilmente a las funciones.
  • El botón de selección de electrodo permite acceder rápidamente a la onda de ECG óptima.
  • Las múltiples opciones de fuentes de alimentación permiten utilizar el BeneHeart D3 en un amplio conjunto de ubicaciones.

 

El carrito, junto con las dos placas auxiliares y los cuatro frenos, permiten mover el BeneHeart D3 dentro del hospital y trasladarlo fácilmente al lugar necesario.

 

P alas : Las paletas externas se pueden cambiar rápidamente a paletas pediátricas.

Parches: Los parches del desfibrilador para adultos y niños permiten satisfacer las necesidades de un amplio conjunto de departamentos.

Maleta de transporte: La maleta de transporte aumenta la protección y facilita el transporte de los accesorios.

Soporte de gel: El soporte de gel permite guardar el tubo de gel en la parte posterior del BeneHeart D3 para facilitar el acceso.

A sa de transporte: El asa de transporte robusta está diseñada para simplificar el transporte del BeneHeart D3.

Cargador de batería: El cargador opcional mantiene cargadas las dos baterías de repuesto, listas para utilizar.

Gancho para barandilla de cama: El robusto gancho para barandilla de cama permite transportar el BeneHeart D3 junto al paciente.

 

Seguir leyendo
Especialidades: