Equipos para diagnósticos pediátricos | Promedco
Promedco
en linea
Hola, estoy en el sitio web y quisiera más información sobre los servicios que brindan
Promedco
Home
/
Blog
/
¿Por qué adquirir equipos de ultrasonido para pediatría?

¿POR QUÉ ADQUIRIR EQUIPOS DE ULTRASONIDO PARA PEDIATRÍA?

Fecha: 24 AGO. 2022

Observar el proceso de formación en niños y jóvenes es un momento valioso en el área pediátrica, por eso, es necesario contar con los mejores equipos ultrasónicos de última tecnología para convertir los exámenes en una experiencia diferente y especial.   

Proceso de formación en niños y jóvenes

La pediatría es una de las especialidades médicas más importantes dentro del servicio de salud, debido a que esta se encarga de atender a niños y jóvenes que requieren de revisiones clínicas constantes para garantizar su debido crecimiento antes de llegar a una edad adulta. Los pediatras suelen hacer uso de equipos de ultrasonido, ya que esto les permiten evaluar los órganos internos aún en formación, con el fin de confirmar algún diagnóstico relevante para su crecimiento. En Promedco, sabemos lo valioso que es contar con los insumos necesarios para prestar un buen servicio en el área de salud, por esto, queremos que conozca los mejores equipos médicos para pediatría en materia de ultrasonido, una herramienta esencial para realizar exámenes en esta especialidad.

 

Equipos para pediatras

 

Para realizar mejores diagnósticos pediátricos es necesario contar con los equipos adecuados para esta especialidad. Los ultrasonidos son dispositivos médicos que utilizan ondas sonoras en diferentes frecuencias para formar imágenes de las estructuras y órganos presentes al interior del cuerpo. Este tipo de equipos es ampliamente aprovechado en distintas especialidades como cardiología, radiología, obstetricia y ginecología, pero cada vez es más frecuente su uso dentro del área pediátrica, ya que permite realizar un diagnóstico temprano y preciso.

 

Los equipos para imágenes diagnósticas por ultrasonido, como los que ofrecemos en Promedco, se diferencian de otros insumos de su categoría debido a que cuentan con el sofisticado sistema ZST+ desarrollado por Mindray, una empresa dedicada a desarrollar tecnologías médicas de la más alta calidad permitiendo la eficiencia en el trabajo de los servicios de salud. El sistema ZST+ le garantiza al especialista una asistencia integral y mayor calidad de imágen mejorando exponencialmente los diagnósticos que se realizan al interior del área pediátrica. 

 

Entre los exámenes más comunes dentro de esta especialidad se encuentra la ecografía de abdomen total, esta permite identificar molestas al interior de los órganos presentes en la zona, la ecografía de cadera que proporciona imágenes de los músculos, tendones y ligamentos, permitiendo así diagnosticar displasia en niños que se encuentran en etapa de crecimiento, y la ecografía intracraneal que permite visualizar vasos de vital importancia para la irrigación del cerebro, de manera segura y no invasiva

 

A diferencia de los diagnósticos que se efectúan en otras especialidades, los procedimientos pediátricos necesitan ser mucho más seguros, prácticos y cómodos, por lo que deben adaptarse a las particularidades de pacientes que aún no se han desarrollado totalmente y que, por lo tanto, son más propensos a sufrir accidentes o afectaciones si no se toman los cuidados necesarios. Siendo esta una de las principales razones por las que los pediatras hacen uso de ultrasonidos dentro de sus consultas, logrando que las ondas de sonido que emiten estos artefactos sean seguras, cómodas y garanticen resultados precisos de diferentes estructuras sin radiación.

 

Si busca equipos médicos en Bogotá que sean ideales para exámenes pediátricos, los ultrasonidos que maneja Promedco son los más seguros, eficientes y precisos que podrá encontrar en materia de insumos médicos. Garantizando una buena calidad de imagen y rápida asistencia médica que mejore la labor del especialista. Estos son algunos de los equipos que podrá adquirir con nosotros para realizar diagnósticos precisos en esta especialidad:

 

Ultrasonido de consola Resona i9


Este equipo es uno de los más recientes ultrasonidos de la marca Mindray. Cuenta con llamativas innovaciones dentro de la revolucionaria tecnología ZST+ que mejora la calidad de las imágenes obtenidas. El ultrasonido con 3D le permite al pediatra realizar un escaneo volumétrico para identificar de manera automática las características de determinado tejido, y de este modo, proporcionar diagnósticos más específicos dentro de cada uno de los órganos examinados. Además de lo ya mencionado, cuenta con un panel de control flotante e inteligente que le permite al profesional efectuar el examen con mayor comodidad, cuidando su ergonomía en espacios reducidos. Es usado como ultrasonido cardíaco porque brinda una excelente resolución de las imágenes obtenidas.

 

Conozca más información acerca del ultrasonido pediátrico Resona i9

 

Ultrasonido portátil Z-60


Este ultrasonido portátil es el más práctico, sencillo e intuitivo con el que contamos dentro de nuestra línea de productos. Es ideal para distintos procedimientos pediátricos como ecografías generales o especializadas que permiten tener una visualización más completa de los órganos presentes en esta área. Su monitor LCD de 15 pulgadas es de alta resolución con ajuste de ángulo y cuenta con 3 puertos activos de transductores. la herramienta posee integración iBeam que mejora la definición de los bordes de la imagen, iZoom para visualizar la imagen hasta en un 95% de la pantalla, iClear que reduce interferencias y iTouch para optimizar automáticamente la imagen, el Doppler Color y el Doppler PW.

 

Conozca más información acerca del ultrasonido pediátrico Z-60

 

Ultrasonido tipo tablet TE7

 

El TE7 es una de las más recientes novedades en materia de equipos, ya que las funciones definidas por el usuario representan un nuevo nivel en el cuidado del paciente por el área de pediatría. Cuenta con un control táctil de gran sensibilidad que permite un manejo sencillo dentro de distintas circunstancias médicas, haciendo de este un sistema único, intuitivo, y al mismo tiempo inteligente, tanto para diagnósticos inmediatos como para procesos en áreas de mayor complejidad.

 

Conozca más información acerca del ultrasonido pediátrico TE7

 

Ahora que ya conoce algunos de los ultrasonidos que necesita adquirir para el área de pediatría de su centro médico, lo invitamos a conocer todo nuestro catálogo de productos, en él encontrará equipos médicos ideales para cubrir todas las necesidades de un especialista. Tenemos a la venta de equipos para pediatras que se adaptan al cuidado que necesitan sus pacientes. En Promedco estamos comprometidos en ofrecer productos de la más alta fidelidad y calidad, que acompañe la labor de los profesionales del área de salud y mejoren su eficiencia al momento de llevar a cabo un procedimiento médico. Si tiene alguna duda o desea adquirir alguno de nuestros equipos, lo invitamos a contactarnos, ¡queremos brindarle el mejor servicio!