M7 Premium Ob-Gin | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
M7 Premium
M7 Premium
Descripción general:

El ecógrafo Mindray M7, es un equipo que está diseñado para trabajar en todas las áreas y centros hospitalarios y desempeñar un excelente papel en cada uno de ellos. Gracias a la claridad y a la alta resolución de su imagen el M7 puede ser utilizado con total confianza, en todas las especialidades desde obstetricia y cardiología hasta POC, ya que ofrece exactitud en sus resultados y adaptabilidad para un manejo óptimo además de poseer un diseño ergonómico y una portabilidad absoluta para su manejo y transporte, el m7 ofrece herramientas que optimizan y facilitan el flujo de trabajo.

Seguir leyendo
Especialidades:

Total: 4.0 / 1 Voto
Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones
Software

M7 OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA

 

RENDIMIENTO

 

PSHI:Las imágenes armónicas puras permiten reducir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

 

Formación de rayos múltiples: Una emisión máxima de 8 veces por hax de ultrasonido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros.

 

Smart OB/NT: Gracias a transductores de alta tecnología e imágenes de alta resolución, Smart OB, puede realizar mediciones automáticas, de Biomatrica Fetal  (DBP, DOF, CC, CA, FL) y Translucencia Nucal con una gran exactitud y en la comodidad de un solo click.

 

Imágenes 3D/4D

Gracias a las funciones de rotación y sincronización 3D/4D, es posible ver la imagen en volumen de forma fácil y rápida desde cualquier dirección

 

Smart 3D: Proporciona una vista del volumen de la imagen desde cualquier dirección.

Leer más
Imágenes Clínicas