M7 Premium Cardiología | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
M7 Premium
M7 Premium
Descripción general:

El ecógrafo Mindray M7, es un equipo que está diseñado para trabajar en todas las áreas y centros hospitalarios y desempeñar un excelente papel en cada uno de ellos. Gracias a la claridad y a la alta resolución de su imagen el M7 puede ser utilizado con total confianza, en todas las especialidades desde obstetricia y cardiología hasta POC, ya que ofrece exactitud en sus resultados y adaptabilidad para un manejo óptimo además de poseer un diseño ergonómico y una portabilidad absoluta para su manejo y transporte, el m7 ofrece herramientas que optimizan y facilitan el flujo de trabajo.

Seguir leyendo
Especialidades:

Total: 4.0 / 1 Voto
Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones
Software

M7 CARDIOLOGIA

 

RENDIMIENTO:

 


TECNOLOGIA TRANSDUCTR 3T:  Esta tecnología aumenta el ancho de banda y la calidad de transmisión y, de este modo, mejora la relación señal-ruido y resolución, gracias a su diseño triple capa con mayor sensibilidad, mayor direccionalidad y mayor control térmico para una mejor transmisión acústica.


FREE XROSS M: Permite realizar mediciones precisas, manipulando independientemente la angulación y rotación del Modo M, con múltiples opciones de visualización.

 

FREE XROSS CM: Evalúe con precisión el movimiento miocárdico en diferentes fases y determine simultáneamente la sincronización miocárdica. Alta velocidad de imagen que le proporciona resultados precisos.

 

 

TDI y tdi qa 


El diagnóstico por imagen del Doppler tisular permite evaluar cuantitativamente el movimiento miocárdico local y su función, proporcionando así modos TDI para un diagnóstico más rápido y directos.

 

ECO ESTRÉS: Realizar comparaciones de la motilidad cardiaca pre y post estimulación física o farmacológica. Además, permite activar el protocolo de estrés a voluntad del usuario, para la realización de medidas detalladas en un estudio más exhaustivo.


FLUJO DE TRABAJO:  


ITOUCH: 


Permite la optimización automática de la imagen bidimensional y el espectro del doppler pulsado.

Leer más
Imágenes Clínicas