Imec Series Área Quirúrgica | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
IMEC SERIES
IMEC SERIES
Descripción general:

El iMEC de Mindray, es un monitor de paciente ecológico, le ayudará a reducir las emisiones contaminantes del hospital contribuyendo a un cuidado sostenible del medioambiente.

 

Gracias a su optimizado diseño, el monitor iMEC consume un 50% menos de energía comparado con otros monitores de paciente convencionales. Esto permite mejorar la duración de la batería, así como un diseño exento de ventilador dando lugar a un funcionamiento más limpio y silencioso. Además, iMEC es un monitor muy ligero y compacto a la vez que robusto, lo que facilita su transporte.
Su pantalla táctil lo convierten en una herramienta de trabajo rápida y cornada.

 

Con conexión Wi-Fi, el monitor iMEC se integra a la perfección con el sistema de monitorización central HypervisorVI de Mindray. Esto le proporcionará un cómodo acceso a información de paciente en tiempo real, incluso durante el transporte.

 

Sus parámetros de medida preconfigurados cumplen con todos los requisitos clínicos estándar y permiten al monitor iMEC operar en varios entornos hospitalarios, como urgencias, UCI, salas de planta, o ambulatorios médicos.

 

Tecnología de confianza y fácil de usar

 

Cuidado del paciente en un solo toque

 

A través de su simple e intuitiva pantalla táctil, el monitor iMEC ofrece un acceso inmediato a todas las funciones y le permite monitorizar a sus pacientes de una forma más rápida y más cómoda.

 

Su menú personalizable proporciona accesos directos a las funciones más frecuentes, ahorrándole así tiempo que puede dedicar para los cuidados del paciente.

 

Monitorización fácil y rápida

 

Su diseño compacto y ligero facilitan su transporte y gracias a las distintas posibilidades de montaje (opcionales) como el anclaje para la barandilla de cama o el pie rodable, permiten un traslado cómodo y una máxima movilidad. Tanto la base con ruedas como el montaje para pared resultan fáciles de montar y cuentan con un sistema de liberación rápida.

 

La sencilla interfaz del iMEC es muy intuitiva y fácil de usar

 

Las minitendencias dinámicas le ofrecen hasta 8 horas de útil información sobre el estado del paciente.

 

La pantalla de números grandes ofrece una clara visión de todos los signos vitales y le permite monitorizar a su paciente en la distancia.

 

La función "Ver otra cama" le permite supervisar a otros pacientes directamente en el iMEC sin acceder a la central de monitorización.

 

El ECG autodetectable de 3 o 5 derivaciones, la detección automática del ECG y la curva de pletismografía, le permiten dedicar más tiempo a cuidados del paciente y menos tiempo al funcionamiento del monitor.

 

El sistema de alarma centralizada le permite revisar y modificar rápidamente los ajustes de alarma.

 

La revisión intuitiva de alarmas, eventos, tendencias y "full-disclosure" le ayudarán a evaluar rápidamente y con precisión la situación de un paciente.

 

Con conexión LAN y Wi-Fi, el monitor iMEC puede comunicarse con el sistema de monitorización central HyperVisor VI desde la cama o durante el transporte.

 

Diseño optimizado

 

Simplificación de actualizaciones mantenimiento. Este monitor iMEC se diseñó para simplificar el mantenimiento y facilitar el rendimiento de actualizaciones futuras.

 

Las actualizaciones de software futuras se pueden llevar a cabo en un iMEC o en varios de forma simultánea a través de un puerto Rj45.

 

El puerto USB le permitirá transferir datos de paciente a un PC y copiar la configuración de usuario personalizada en los distintos iMEC.

 

La batera litio, que no necesita mantenimiento, le permite hasta 4 horas de monitorización continua.

Seguir leyendo
Especialidades:

Producto