DC-N3 PRO Imágenes Generales | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
DC-N3 PRO
DC-N3 PRO
Descripción general:

El DC-N3 PRO es la respuesta a sus requerimientos en cuanto a calidad de imagen, versatilidad y accesibilidad. El excepcional DC-N3 Pro es realmente una redefinición de base, aportándole mucho más que un simple equipo de diagnóstico por ultrasonidos. Con las más avanzadas características y el precio más competitivo de la industria, todo gira en torno a ayudarle a incrementar sus expectativas.


El DC-N3 PRO es un equipo Doppler color que satisface sus necesidades para un diagnóstico más preciso, rápido y fiable. Con el mejor rendimiento en su clase, eficiencia y diseño, usted tiene asegurada una inigualable experiencia con sus ultrasonidos. Con su tamaño compacto, manejable y diseño ergonómico, puede ser desplazado, usado y posicionado según su necesidad en cualquier lugar.

 

Aspectos Destacados del Sistema:

 

  • 4D con iLive (Modo renderizado realista) y iPage (Navegación por la imagen).
  • Elastografía Natural Touch que evalúa la elasticidad del tejido para ayudar a distinguir tumores benignos y malignos.
  • Auto IMT (Medida del Grosor Íntima-Media) para proceder al análisis de la carótida media.
  • TDI (Imagen de Doppler Tisular) y Free Xros CM para la diagnosis cardiaca integral.
  • iPower (Batería Integrada) que proporciona escaneo en tiempo real.
  • iRoam (Conector Wireless Integrado) y MedSight proporcionándole una conectividad de vanguardia 
Seguir leyendo
Especialidades:

Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones

Rendimiento

Herramientas Clínicas Avanzadas

 

Imagen 4D

 

La imagen 4D le aporta más que una simple fotografía. El DC-N3 PRO aporta herramientas que le ayudan a tomar ventaja en el amplio espectro de la imagen tridimen-sional. Con ricos modos de reconstrucción e iPage (Imagen multi-corte) verá estructuras fetales como cara, orejas, nariz o labios más fácilmente.

 

iLive™

 

(Modo renderizado realista 4D) Integrando un algoritmo exclusivo patentado por Mindray con una nueva modalidad de alumbrado virtual, iLive es capaz de generar imágenes realistas e impresionantes del feto con una textura muy parecida a la de la piel.

 

Smart OB

 

Con la función Smart OB, usted podrá medir parámetros fetales automáticamente. El sistema trazará y calculará el DBP, DOF, CC, CA y LF después de un solo click, proporcionándole una mayor eficiencia durante el examen Obstétrico.

 

Elastografía Natural Touch

 

Basado en la tecnología exclusiva de Mindray, la Elastografía Natural Touch reduce la dependencia del uso del operador, mejorando la reproducibilidad e incrementando la utilidad clínica. 

 

UWN Contrast Imaging

 

La tecnología única de Mindray de imagen de contraste utiliza características de agente de contraste con ambas señales, segundas armónicas y fundamentales no lineales para conseguir una mejora en el ratio S/N para mejores detalles diagnósticos y una prolongada duración del agente de contraste.

 

TDI & Free Xros CM

 

Equipado con funciones de equipo de alta gama como TDI (Doppler Tisular), el DC-N3 PRO le brinda una herramienta definitiva en el diagnóstico diario. La función TDI es capaz de sobreponer modos Color, Power, M y PW, en perfecta integración con el modo Free Xros CM (Modo M anatómico curvado). Esta característica le posibilita una evaluación cuantitativa del movimiento miocárdico y su sincronía. 

 

 

Equipado con la más avanzada tecnología, como la tecnología de composición espacial de la imagen y la Imagen por Armónicos con inversión de Fase, el DC-N3 PRO es el único sistema que restablece los estándares en su clase. Compatible con hasta 16 transductores, está preparado para cumplir con los diferentes requerimientos diagnósticos. 

 

Tecnología de Optimización de la Imagen

 

iClear

 

La tecnología de reducción de grano iClear, reduce el ruido y proporciona unos contornos de la lesión más claros y definidos.

 

iBeam

 

La tecnología de composición espacial de la imagen permite el uso de múltiples ángulos transmisores para formar una imagen única, resultando en una resolución de contraste y visualización mejorados. 

 

PSH

 

Phase Shift Harmonic imaging (PSH), también conocida como imagen armónica purificada, juega un importante papel en la reducción de ruido mientras preserva la definición y resolución del tejido.

 

Familia de Transductores

 

Además de la alta variedad de transductores, el DC-N3 PRO también le ofrece la mejor tecnología en transductores.

 

  • Transductores con 192 elementos, la sonda L12-4 cubrirá sus necesidades críticas para la más detallada información tisular.
  • La sonda L14-6 tiene el rango de frecuencia más alto, desde los 6Mhz hasta los 14Mhz, asegurándole una imagen fantástica tanto en campos lejanos como cercanos.
  • Con la tecnología patentada de Mindray, el transductor mecánico 4D le proporcionará la mejor calidad de imagen en su clase.

 

Eficiencia


Con un inteligente flujo de trabajo, el DC-N3 PRO le permite focalizarse en sus pacientes minimizando el estrés repetitivo. Equipado con funciones de automatización en una sola tecla, sistemas de gestión de datos y funciones de mediación automáticas para aplicaciones específicas, todo gira en torno a su eficiencia.


iScanHelper (Módulo tutorial integrado) Con iScanHelper, los practicantes podrán obtener un aprendizaje básico de escaneo con técnicas de funcionamiento, planos estándar e información anatómica.

 

iTouch

 

Consigue una optimización instantánea de la imagen. Incluido en los modos B, Color y PW, con solo un clic de la tecla de función iTouch. 

 

iPower

 

Consiga una hora de escaneo continuo con la alta capacidad de la batería integrada. Elimina el riesgo de perder información de escaneo durante interrupciones eléctricas. 

 

MedSight™ (Transferencia de imágenes vía App) MedSight le permite transferir imágenes clínicas y cines a su dispositivo móvil o tablet vía app interactiva. Ideal para futuras madres que quieran compartir la imagen del feto con su familia y amigos; o para sesiones de formación o discusión con colegas de profesión de un caso raro. Con MedSight, ahora puede llevarse sus exámenes donde quiera.

 

Auto Measurement

 

Función de medición automática como el trazado Auto Doppler y Auto LV que le ofrecen un proceso más rápido, asegurando eficientemente unos resultados de calidad.

 

Diseño


Con un aspecto altamente ajustable, compacto e inteligente, el DC-N3 PRO está diseñado para los requerimientos de su trabajo diario. Confiable y práctico, el DC-N3PRO no tiene límites. Con un innovador diseño ergonómico, todo gira en torno a maximizar su confort.

 

  • Monitor HD rotable180°
  • Teclas programbles por usuario
  • Bateria integrada
  • Panel de control ajustable en altura y rotación
  • Puertos USB y CD/DVD ROM
  • Cuatro conectores para transductores
Leer más
Imágenes Clínicas