DC-80 X-Insight Equipos Cardiología | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
DC-80 X-Insight
DC-80 X-Insight
Descripción general:

La nueva solución de Mindray es una excelente transformadora de los continuos conocimientos del cliente en necesidades clínicas, combinados con tecnologías de vanguardia en evolución de ultrasonido. Lleno de vitalidad, con el objetivo de una previsión del futuro y búsqueda ilimitada, está mejorando constantemente con una mayor escalabilidad.

 

Perspectiva general


La mejor atención al paciente es su meta principal. Para lograr esto requiere un diagnóstico fiable incluso con aumentos diarios en el tratamiento de los pacientes. Construido sobre la base de Mindray los continuos esfuerzos a lo largo de los años y la herencia de la más alta tecnología, el DC-80 con XInsight está diseñado para ayudarle a administrar su rendimiento diario con alta eficiencia, no importa qué tipo de pacientes y retos clínicos tenga que afrontar.

 

Expresar Claridad 


A través de los transductores premiere


Sólo tiene que colocar el transductor, y obtener las imágenes que usted necesita. Con los esfuerzos continuos para mejorar la tecnología, los ultrasonidos de Mindray han sido reconocidos en todo el mundo por ofrecer un alto rendimiento. Sobre la base de los transductores con tecnología de vanguardia, el DC-80 con X-Insight puede mejorar drásticamente la capacidad de adquisición de imágenes a través de una amplia gama de aplicaciones.

Seguir leyendo
Especialidades:

Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones

Transductores de cristal único con tecnología 3T

 

Basado en el cristal único con la tecnología 3T de Mindray (tres capas compatibles, diseño de corte-total, control termal), el SC5-1E y el SP5-1E proporcionan un ancho de banda más amplio para ofrecer simultáneamente una mejor visión y una mejor resolución, dando como resultado una solución óptima de escaneo para pacientes técnicamente difíciles.

 

Transductores ComboWave

 

Comparado con los transductores tradicionales, los transductores de ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar dramáticamente el espectro acústico y para reducir impedancia acústica. Integrado con la tecnología única de 3T de Mindray, los transductores de ComboWave L12-3e, L14-5WE y L9-3e permiten que usted experimente el funcionamiento excepcional con la resolución extrema de la imagen y la uniformidad en usos tales como tiroides, pecho, vascular, y más.

 

Transductor de volumen ultra ligero con funcionamiento superior

 


El Transductor de volumen ultra ligero y alta densidad D8-2E ofrece un rendimiento superior obstétrico de la proyección de imagen a través de 2D, color, y 3D/4D para un diagnóstico más confiable y cuidado del paciente.

 

Transductor dedicado a la intervención

 

C6-2GE es un transductor dedicado a la intervención con el funcionamiento excepcional de la imagen 2D y CEUS, el diseño óptimo de mano, el área ciega mínima de la biopsia, y el soporte profesional dirigido por aguja con una capa de material de nanómetro para su fácil desinfección.

 

Expresa Claridad

para abordar los requisitos de diagnóstico


Como una solución perspicaz, el DC-80 con X-Insight ofrece un rendimiento excepcional con las capacidades más avanzadas para abordar sus requerimientos de diagnóstico en una amplia gama de aplicaciones. Esto incluye una solución completa de elastografía con la mejor onda de deformaciones de la clase de tensión para la evaluación del tejido rígido, UWN+ CEUS y las herramientas del análisis cuantitativo para el análisis de perfusión vascular, Profundidad VR para el gráfico 3D/4D con la opinión de la profundidad, el seguimiento del tejido para el análisis del miocardio regional, y más.

 

Solución de Elastografía Completa


El DC-80 con X-Insight entrega una solución de elastografía completa con la mejor onda de deformaciones y tecnología de tensión. La Elastografía Sound Touch (STE *) con el mapa de la confiabilidad permite que los clínicos obtengan el elastografía 2D en tiempo real y la cuantificación del módulo de Young para el hígado con alta exactitud y reproducibilidad. La Cuantificación de Sound Touch (STQ *) con el "E AVG único" también permite el tiempo real y la cuantificación fácil del tejido rígido para la evaluación de? brosis hepática con alta confiabilidad y estabilidad. La Elastografía Natural Touch con una capa única para el análisis de la infiltración tumoral proporciona alta sensibilidad y rigidez en usos tales como tiroides, pecho, y ginecología.

 

 

UWN+ CEUS

 
UWN+ (Ultra banda ancha plus no lineal) CEUS permite que el DC-80 con X-Insight detecte y utilice dos señales fundamentales armónicas y no lineales, generando imágenes con mejoras significantes, lo que resulta en más sensibilidad incluso con la menor señal, y una duración más larga del agente con la parte baja de MI. El UWN+ CEUS está disponible tanto para aplicaciones de tejido superficial como de hígado.

 

 

3D con Profundidad VR

 
Con la ayuda de un nuevo algoritmo innovador con información de profundidad, la imagen 3D con profundidad VR proporciona un efecto de iluminación interactivo que genera una renderización más vívida de imágenes con percepción de profundidad.

 

 

Inteligencia Excepcional

liderando la tendencia clínica

 

¡Inteligencia en todas las evaluaciones! La voz del cliente es extremadamente fuerte en la mejora de la eficacia, de la consistencia, y de la exactitud de exploración. Ahora el DC-80 con X-Insight sólo piensa desde su punto de vista y ofrece inteligencia líder de la adquisición al cálculo, y de la optimización de la imagen para el protocolo de examen, con tecnología como Planos Inteligentes SNC, FLC Inteligente, Smart OB/NT, Smart Track, Auto EF, iTouch, y iWorks.

 

 

Planos Inteligentes SNC

 
La tecnología pionera exclusiva de Mindray que se origina del producto premiere, el DC-80 con X-Insight proporciona descubrimiento totalmente automático y exacto de la mayor parte de planos significantes y medidas con frecuencia usadas en SNC fetal, llevando a un diagnóstico inteligente, rendimiento mejorado y dependencia del usuario reducida.


Planos Inteligentes SNC es una herramienta fácil de usar que mejora notablemente la eficacia de escaneo mediante el aumento de la exactitud junto con un funcionamiento automatizado. Con un simple clic en la imagen del volumen del cerebro del feto en 3D, la función CNS escanea los planos (MSP, TCP, TTP y TVP) y un rango de las mediciones anatómicas (BPD, HC, OFD, TCD, CM Y LVW) se obtienen inmediatamente.

 

 

Smart FLC

 
Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen desde una imagen de volumen ovárico 3D, asegurando una evaluación precisa de los folículos, especialmente con los exámenes de FIV

 

 

Smart Track

 
Smart Track es la característica única del ultrasonido de Mindray para reducir pasos repetidores, desperdiciadores de tiempo de la exploración en exámenes vasculares. Por el seguimiento inteligente de los recipientes, puede ajustar automáticamente la posición del ROI y el ángulo de dirección del color/de la energía, y la posición del volumen de la muestra de PW, el tamaño y el ángulo de la corrección durante la exploración en tiempo real.

 

Superando La Experiencia

más allá de su expectativa


La innovación inspirada está impulsada por necesidades clínicas. El DC-80 con XInsight se centra en lo que le importa a usted y redefine la experiencia de usuario con una mejor ergonomía, escaneo más fácil, ¿y gestión? flexible, incluso más allá de sus expectativas.

 

 

Brazo flotante de ala dual exclusiva con monitor de 21,5"


El ala dual exclusiva de Mindray ofrece un diseño de brazo flotante con un manejo de monitor extremadamente flexible, adaptándose a las necesidades clínicas. El ala dual plegable también minimiza el sistema del peso del cuerpo para su fácil transportación.

 


Pantalla táctil 12.1” con Inclinación de multi-gesto 


La potente operación basada en gestos abre una nueva tendencia en el ultrasonido basado en carrito con una experiencia de usuario ágil, inteligente e intuitivo más allá de sus expectativas.

 


Ultrasonido Interactivo APP

--- MedTouch

 

MedTouch es una solución integrada de una forma más inteligente para controlar los dispositivos de ultrasonido, y acceder a los datos del paciente y el software de tutoriales incorporado a través de sus dispositivos inteligentes operados con IOS/ Android.

 

 

Imagine más con X-Insight

para entender, pensar y diseñar para usted


El futuro de la atención de los pacientes y los requisitos clínicos están cambiando enormemente. Con la tecnología de ultrasonido en evolución, Mindray le está escuchando, entendiendo sus necesidades clínicas y proporcionándole las soluciones clínicas más avanzadas.

Leer más
Imágenes Clínicas