DC-70 X-Insight Ob-Gin | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
DC-70 X-Insight

DC-70 X-Insight

Descripción general:

Una solución inteligente para imaginar más

 

La nueva línea de soluciones Mindray es una excelente transformación de los conocimientos continuos de los clientes sobre las necesidades clínicas, combinado con la evolución de tecnología de vanguardia en ultrasonido.

 

Lleno de vitalidad, con el objetivo de una visión en el futuro y la búsqueda de nuevos límites, está mejorando constantemente con una mayor escalabilidad.

Seguir leyendo
Especialidades:

Total: 2.0 / 1 Voto
Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones

Alta eficacia con imágenes precisas

 

El DC-70 con X-Insight está enfocado en lo que realmente importa, ayudando el manejo de su práctica clínica diaria con facilidad y certeza.

 

Basado en un conocimiento profundo sobre las necesidades del cliente, el DC-70 con X-Insight está diseñado para ofrecer alta eficiencia con imágenes precisas, potenciadas por una claridad inmediata y exámenes All-Smart, y beneficios desde una experiencia confortable.

 

 

Claridad Inmediata

 

Más Claridad, Menos Esfuerzo

 

Realizar excelentes imágenes con mínimo esfuerzo es su principal prioridad y nuestro mayor enfoque. Con innovaciones continuas en tecnología de transductores e imágenes, el DC-70 con X-Insight ofrece claridad instantánea con "Touch and Bingo" que permite optimizarlas imágenes que necesitas inmediatamente, apenas el transductor toque el cuerpo del paciente.

 

 

Imágenes a la velocidad del rayo con X-Engine

 

El nuevo X-Engine integrado tanto en el GPU como en el CPU permite el procesamiento en paralelo de múltiples núcleos para obtener imágenes rápidas y una claridad excelente. Con un avanzado procesador de imágenes, la velocidad de procesamiento de la imagen se acelera tres o cuatro veces más rápido que el procesamiento tradicional, lo que resulta en imágenes

extremadamente rápidas y una claridad superior para 3D / 4D y otras aplicaciones.

 

 

Visualización superior con Hyaline

 

Visualización con iLive mejora significativamente la resolución detallada y el realismo anatómico. Hyaline es un nuevo método de representación que aplica dinámicamente transparencia a las estructuras renderizadas para una visión más completa de la anatomía, por lo tanto, muestra mejor las estructuras internas a través de una superficie sólida.

 

 

Transductores de cristal único con tecnología 3T

 

Combinados con la tecnología exclusiva 3T de Mindray (capas de triple coincidencia, diseño de corte total, control térmico), los nuevos transductores volumétrico, convexo y sectorial de cristal único, proporcionan un ancho de banda más amplio para ofrecer simultáneamente una mayor penetración y mejor resolución, lo que resulta en un escaneo más óptimo para las áreas de ginecología, obstetricia, cardiología y más.

 

 

Transductores ComboWave

 

En comparación con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar drásticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además de tener integrada la tecnología única 3T de Mindray, los transductores lineales ComboWave le permiten experimentar un rendimiento excepcional con una resolución de imagen extrema y uniformidad en exámenes de tiroides, mama, vascular y más.

 

 

Exámenes All-Smart

Haz Más, Más Rápido

 

Para mejorar la eficiencia del escaneo con más exactitud y consistencia, el DC-70 con X-Insight proporciona exámenes All-Smart a lo largo de todo el flujo de trabajo, desde la adquisición del plano hasta la optimización de la imagen y el protocolo del examen. CNS, Smart Face, Smart Track, iTouch, Smart FLC, Smart OB / NT, Auto EF, Auto IMT e iWorks

 

 

Simplicidad con optimización de la imagen automática --- Smart Face

 

Smart Face proporciona una optimización rápida e inteligente del rostro fetal con un simple toque. Elimina inmediatamente las oclusiones (como el cordón, la placenta, el útero y las extremidades), de la adquisición volumétrica y elimina la información de ruido no deseado, por lo que finalmente genera una visión óptima de la cara fetal con más simplicidad.

 

 

Precisión con Adquisición Inteligente --- Smart CNS

 

Smart Planes CNS es una herramienta fácil de usar que aumenta en gran medida la precisión del escaneo junto con un funcionamiento totalmente automático, lo que lleva a un diagnóstico preciso, mejora en el rendimiento y una menor dependencia del usuario. Con un simple clic en una imagen de volumétrica del cerebro fetal 3D, se obtienen los planos de exploración CNS estándar (MSP, TCP, TTP y TVP) y una gama de mediciones anatómicas (BPD, HC, OFD, TCD, CM y LVW) realizadas de manera inmediatamente con alta precisión.

 

 

Productividad con Calculo Automático --- Auto EF

 

Auto EF es una manera inteligente de analizar clips de ecocardiografía 2D para reconocer automáticamente cuadros diastólicos y sistólicos y realizando una serie de mediciones para evaluar la función del ventrículo izquierdo con una mayor productividad, como EDV / ESV / EF

 

 

Consistencia Protocolos de Exámenes--- iWorks

 

iWorks aprovecha los protocolos de escaneo estándar integrados para una mayor consistencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. La característica altamente flexible y poderosa se mejora aún más con capacidades definidas por el usuario.

 

 

Experiencia Satisfactoria

Comodidad y Flexibilidad

 

La experiencia cómoda en el escaneo resulta en mayor enfoque para el paciente y en exámenes de alta calidad, tanto en claridad como en facilidad de uso. El DC-70 con X-Insight ofrece una excelente facilidad de uso con una mejor ergonomía, escaneo más fácil y una gestión flexible, incluso más allá de sus expectativas.

 

Brazo único de doble ala con monitor de 21.5” /23.8” monitor

El ala doble exclusiva de Mindray ofrece un diseño flotante de ángulo ilimitado para posiciones de monitor extremadamente flexibles de acuerdo con las necesidades clínicas. El doble a la plegada también minimiza la altura del cuerpo del equipo para facilitar el transporte.

 

 

Pantalla táctil multigesta ultradelgada de13.3” con ángulo ajustable.

 

La nueva operación basada en gestos manuales abre una nueva tendencia en el ultrasonido de consola con una experiencia más ágil, inteligente e intuitiva para el usuario, aún más allá de sus expectativas.

 

 

Interactive ultrasound APP --- MedTouch

 

MedTouch es una solución más integral e inteligente de controlar los dispositivos de ultrasonido y acceder a los datos del paciente y al software tutorial incorporado a través de sus dispositivos inalámbricos operados por IOS / Android.

Leer más