DC-60 Exp X-Insight Cardiología | Promedco Colombia
Catálogo de equipos médicos
Home
/
Productos
/
DC-60 Exp X-Insight
DC-60 Exp X-Insight
Descripción general:

Una solución detallada para prever más.

 

La nueva solución de Mindray es una excelente fusión de entendimiento constante del cliente sobre las necesidades clínicas, combinada con tecnologías de ultrasonido de vanguardia en constante evolución.

 

Lleno  de vitalidad, con el objetivo de obtener una visión del futuro y la búsqueda de infinidad de soluciones, está mejorando constantemente con una mayor escalabilidad.

 

 

Alta eficiencia con imágenes de precisión

 

Como socio integral, el DC-60 Exp con  X-Insight se dedica a proporcionar una solución integral que lo ayude a administrar diariamente la práctica clínica en todos  los aspectos  con facilidad y seguridad.

 

Basándose en los profundos conocimientos de las necesidades del cliente, el DC-60 Exp con X-Insight está   diseñado para ofrecer alta eficiencia con imágenes de precisión, que está  empoderado por express  Clarity, excepcional  Intelligence y exceeding Experience:

 

  • Claridad express
  • Inteligencia excepcional
  • Gran experiencia
Seguir leyendo
Especialidades:

Producto
ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE
Especificaciones

Rendimiento

Formación de haces enriquecida por eco

 

 

La formación de haces enriquecida por eco permite utilizar las señales de eco tradicionalmente ignoradas de los haces adyacentes para formar un haz de imagen más fino y fuerte, lo que permite obtener una mejor resolución de las imágenes "desenfocadas" y una penetración de imagen más profunda.

 

 

PSH™ (diagnóstico por imagen armónica con cambio de fase)

 

Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

 

 

iBeam™

 

A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

 

 

iClear™

 

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

 

  • Bordes más Nítidos & Continuos
  • Tejidos suaves y uniformes
  • Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

 

Imágenes 4D

 

La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y con iPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para un diagnóstico más seguro

 

 

iPage™

 

La función de vista como TC muestra los datos de volumen en varias imágenes 2D paralelas para poder interpretar con eficacia las estructuras anatómicas.

 

 

Flujo de trabajo

Pantalla táctil sensible al movimiento

 

La pantalla táctil inteligente sensible al movimiento de 10,4 pulgadas le permitirá hacer más de lo que pueda imaginar. Puede desplazarse por las imágenes, quitar y poner la imagen en el monitor, acercar y alejar el zoom, medir o iniciar funciones específicas definidas por el usuario con un simple movimiento de mano definido. DC-60 le permite hacer más y más rápidamente.

 

 

Smart OB™

 

Medición automática de parámetros fetales: trazado y cálculo de BPD, OFD, HC, AC y FL con un solo clic

 

Smart plane

 

Smart-NT

 

Trazado automático de la Translucencia nucal obteniendo además los resultados de la medición.

 

 

Datos en bruto

 

Permite una flexibilidad óptima para el posprocesamiento de las imágenes almacenadas, incluidos el ajuste de parámetros, y la adición de comentarios y mediciones, lo que permite una productividad máxima durante el escaneo

 

 

iZoom™

 

Con solo un click se obtiene instantáneamente la visualización en pantalla completa

 

 

iTouch™

 

Con solo un click, optimiza instantáneamente la imagen en los modos a color, B y PW

 

 

MedTouch

 

Ahora el tamaño y la distancia física ya no son un obstáculo. MedTouch, una solución integral, le proporciona una forma más inteligente de controlar el dispositivo de ultrasonidos, acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operado por Android.

 

 

MedSight

 

DC-60 le permite transferir imágenes clínicas y de vídeo a su dispositivo inteligente iOS o Android a través de una aplicación interactiva. Por ejemplo, si una madre quiere compartir las imágenes del feto con familiares y amigos. También se puede utilizar en sesiones de formación o para hablar con sus colegas sobre un caso raro. Ahora, con MedSight puede llevar las exploraciones físicas allá donde las necesite.

 

 

iStorage™

 

Transfiere directamente imágenes e informes al PC mediante una red inalámbrica o por cable.

 

 

Ergonomía

 

  • Monitor LED de 17" con ángulo de rotación de 180°
  • Pantalla táctil de 10,4" sensible al movimiento con ángulo ajustable
  • Panel de control ajustable en altura y giratorio
  • Calentador de gel
  • Soporte del transductor endocavitario dedicado
  • Batería incorporada
Leer más
Imágenes Clínicas